Baneado
Yo tengo una habitación totalmente insonorizada y acondicionada acústicamente, cuando ensayo no me oye nadie ni yo oigo a nadie del exterior, una guitarra y un amplificador no es una flauta, y menos si te tienes que chupar cuatro horas escuchando el mismo sainete, da igual que el vecino sea un cabrón, no te pongas tu a su misma altura, usa cascos o ráscate el bolsillo lana y goma de roca para las paredes, ventana y puertas, busca la habitación más alejada del piso del vecino y acondicionalá bién aunque sea con colchones de espuma.
Se puede tocar perfectamente con cascos y reproducir una BT o una canción a la vez...
Yo en casa suelo tocar con cascos semiabiertos y suena de puta madre y al volumen que quiero. Toco encima de canciones o BT sin ningún problema y sin molestar a nadie.
Desde que hago esto rara vez enchufo la 4x12 o la 1x12 para dar caña, porque no es necesario tanto volumen en casa.
Para hacernos una idea de el ruido dinos con que ampli tocas y a que volumen
Mi vecina de abajo tiene la maldita costumbre de jadear de madrugada, no hay quien duerma. No sé si es que llega cansada del curro o qué, aunque realmente no dura mucho, unos 20 minutos. Estoy por decirle algo,pero me incomoda mucho ya que la última vez que me abrió la puerta lo hizo en ropa interior, supongo que tiene la calefacción a tope.