Vaya telecaster.

Manuel
#1 por Manuel el 15/01/2024
Escribo esto desde la más supina "o no" admiración, tanto por el tío, como por la guitarra. Coño, esta sí es una tabla de bistecs.
Me gustaría saber qué es eso que parece una pastilla de mástil que lleva en el medio de las dos. Gracias y un saludo.


https://youtu.be/8MufacxDObM?list=PLLZvEF15ZOdennOPxmZ_PhTQle9Bh4RjT
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon el 15/01/2024
Manuel escribió:
Me gustaría saber qué es eso que parece una pastilla de mástil que lleva en el medio de las dos. Gracias y un saludo.


¿Lo que va en diagonal? parece el canal para el cable de la pastilla del mástil.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 15/01/2024
Muchas gracias por la respuesta Neon, pues seguramente sea eso, no había pensado en ello. Un saludo.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 16/01/2024
Tiene toda la pinta, ahí pones el golpeador y tienes una telecaster "normal"

Salud y rock!!
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 16/01/2024
Cierto sí señor.
Salud compañero, rock ya hay.
Subir
Paco
#6 por Paco el 16/01/2024
La verdad es que con poco puedes hacer sonar una de éstas muy bien. Si el tipo toca bien ya ni te cuento.
Me surge una duda importante al ver el vídeo, esa tapa de ¿pino? con esos terribles nudos a la vista, qué fea. La tapa tiene su efecto en aportar brillo al sonido resultante, pero leches, qué horror ¿No había otra? Si es muy final no aporta gran cosa, yo la quitaría.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 16/01/2024
#6

No creo que sea pino. Al menos no lo parece.
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 17/01/2024
#1

Lo mismo estoy metiendo la pata hasta el corbejón, pero a mí la tapa de esa guitarra me parece un corte de madera de secuoya. Esos nudos, el color rojizo anaranjado contrastado con zonas claras. Como si lo hubieran sacado de un tocón y sus raíces.

Si alguien lo pudiera aclarar , sería interesante.

Mola el canal del tipo de la Telecaster......
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 17/01/2024
Ahí no llego, pero pino no es.
Si que está bien el canal ese, además de hacerlo bien, es muy didáctico en muchas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo