Vaya luthier chapuzero!

Javiduran
#37 por Javiduran el 14/12/2013
Donde esté la expresión "me la ha dejao niquelá" que se quite to jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#38 por dr_cinicvs el 14/12/2013
la expresion de categoria tiene su aquel. porque dices que és de categoria pero no de que categoria
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 14/12/2013
#34 Me da más bien que no ha puesto nada. Y es por eso que se ha registrado con la provincia por defecto, que el la primera alfabéticamente, es decir "a Coruña".
Subir
1
danisauc
#40 por danisauc el 15/12/2013
#36 Si, pero si añadimos que el tipo se hace llamar "serafoc" .......Entre el de categoría i el foc......Apunta a a Valencia y acertarás, jeje.Le ha faltado decir "de categoria internasional"!
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 15/12/2013
Si, pero recordemos que eso lo dijo en 2011, hizo el mensaje y se fue a hacerse una paella y quemar cuatro ninots. Si la cosa es charlar por charlar pues guay...
Subir
1
danisauc
#42 por danisauc el 15/12/2013
#41 Bueno, no me he fijado en la fecha......Lo siento.
Subir
Carlosmoralo
#43 por Carlosmoralo el 15/12/2013
Bueno,yo avisé de que sentía reflotar el hilo,lo que pasa es que hasta ese momento no lo había leído,y me llamó la atención el detalle.
Saludos.
Subir
Javiduran
#44 por Javiduran el 16/12/2013
Ya que estamos y viene un poco a cuento... los luthieres privados'' (con taller propio) suelen ser más baratos que los que trabajan para tienda?
Lo digo porque el que trabaje para tienda tendrá que dar parte a la tienda y quedarse él con otra parte, no?
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 17/12/2013
elendil escribió:
Lo digo porque el que trabaje para tienda tendrá que dar parte a la tienda y quedarse él con otra parte, no?


y para hacienda, la seguridad social, alquiler, gastos generales etc.

:ups: :lee:
Subir
frasco
#46 por frasco el 18/12/2013
Compa, yo que soy "privado y trabajo para tienda" lo que hago es hacer un balance entre cobrar lo mismo o valorar el volumen de trabajo que te aporta la tienda, asi que cuando el cliente es a través de la tienda cobro algo menos para dejar "margen comercial" y que al cliente no le suba el precio demasiado, pero después de eso, la tienda puede poner el precio que le de la gana, pudiendo incluso cobrar menos de lo que yo cobraría si no le aplican margen alguno.

:saludo:
Subir
1
hecnaca
#47 por hecnaca el 23/01/2014
nueva experiencia negativa con dicho individo.
En mi hilo no hablo directamente del susodicho pero veo que no incumplo ninguna norma del foro asi que solo teneis que visitar mi hilo para reir un rato...que yo ya he llorado bastante.
jeje
Subir
Enrique Carrion Belda
#48 por Enrique Carrion Belda el 14/06/2016
Hola... que lastima ... he leido tarde este post... le lleve mi guitarra el sabado al Sr . Christian montalvo... musical kasmont.. le pedi que me ajustara entera la guitarra , cambio de cuerdas y que me bajara la accion de mi guitarra electro acustica porque es casi imposible hacer cejillas teniendo 8 mm en traste 12 ... total, se la llevo y hoy he ido a recogerla... me ha montado unas cuerdas que oye ... a quien le gusten me parece muy bien pero unas daddario mas malas que la picor que suenan a hierro estirado y encima son super duras cuando le dije" blanditas y de calibre medio iguales que las elixir que llevaba montadas... si... he pagado 20€ por nada por hidratarme el mastil y enderezar el alma... me siento decepcionado con este hombre y la verdad es que asi... le va ... solo se que ahora no puedo reclamarle ya... pero que ha perdido un buen cliente... ya lo creo ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo