Vaya luthier chapuzero!

Deibit
#25 por Deibit el 11/12/2009
Y qué tal de precio Toni Fayos?? Parece que es de lo mejor en Valencia (y más allá). Quiero hacerle unos apaños a mi guitarra, y prefiero que me lo haga un profesional (como todos), pero me da rollete que salga muy caro (cambio de pastillas y montar un switch de split).
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jare23
#26 por jare23 el 11/12/2009
A mi me hizo una cosilla en la guitarra y no me pareció caro, de todas formas llamalo y dile que te diga por cuando te saldria.

Un saludo
Subir
Deibit
#27 por Deibit el 11/12/2009
Eso mismo haré en cuanto me levante mañana. Soy un ansias pa estas cosas...
Subir
skamot
#28 por skamot el 11/12/2009
Lo bueno que tiene tony fayos es que te dice lo que va a costar antes de meterle mano, te hace una nota albaran y ya suma lo que valdria, .. pero de todas formas a mi me ajustó la guitarra que me la dejó impecable y no me pareció para nada caro, de hecho le di 10€ de mas porque hizo un trabajo excelente,,,,
Subir
Deibit
#29 por Deibit el 11/12/2009
Wow. Así da gusto.
Ahora sólo me falta encontrar un coleguita que me acerque en coche xD Sino, siempre me queda el cercanías...
Subir
skamot
#30 por skamot el 11/12/2009
Niño Globo escribió:
Wow. Así da gusto.
Ahora sólo me falta encontrar un coleguita que me acerque en coche xD Sino, siempre me queda el cercanías...


En la pobla tiene estacion renfe ,, esta situada entre alzira y xativa
Subir
serafoc
#31 por serafoc el 31/08/2011
Hola, pues yo fui a Kasmont y me trataron de categoria...lleve un bajo Fender Americano del 77 pues lo compre por 300e a un particular y estaba para restaur y pintar,
el bajo estaba echo polvo,el mastil lleno de moho,el cuerpo y mastil por detras sin pintura,,,estaba en madera natural, pues bueno me lo pintaron de color negro y me lo dejaron nuevo con sus piezas originales ,con cuerdas nuevas, todo por 160eu....
Les pongo Un 10
Subir
eduarstrato
#32 por eduarstrato el 25/07/2013
En Valencia DAVID ROSSI 667931870.

Muy bueno y precio razonable.
Subir
Carlosmoralo
#33 por Carlosmoralo el 13/12/2013
Siento reflotar este hilo.
¿No os parece raro que de pronto aparezca un usuario recién llegado al foro,sin presentarse siquiera,hablando bien del susodicho luthier de Valencia,y encima es de la Coruña?. Aparte,sólo escribió eso y desapareció...
Me refiero al mensaje #31
Aparte, lo de restaurar un bajo Fender del 77 con piezas originales,pintura incluida,sólo por ese precio,ya me contareis.
Que cada uno piense lo que quiera.
Subir
1
stratojuan
#34 por stratojuan el 13/12/2013
el que ha escrito el mensaje #31 solo puede ser valenciano, la expresión "de categoría" solo se utiliza en Valencia...... si ha puesto coruña, o se ha equivocado o se quiere ocultar geográficamente
Subir
33DD
#35 por 33DD el 13/12/2013
para el que abrió el hilo:
si por 45e te pùsiste manos a la obra y has aprendido a ajustar la guitarra tu solito, me parece hasta barato
un saludo


para el del mensaje 34:
se la dejen o no de categoría, no hace insinuar (al menos es lo que yo he entendido) que sea el susodicho luthier o alguien de su cuerda; no creo que cuele que alguien se dedique a llevar cosas a ajustar desde la coruña hasta valencia, vamos digo yo

aunque igual aprovecha el viaje y se toma una horchatita...
Subir
1
frasco
#36 por frasco el 14/12/2013
stratojuan escribió:
la expresión "de categoría"


se usa en todos lados ¿no?, seguramente en unos sitios con mas o menos frecuencia, pero en andalucía se dice siempre "de categoría", de lujo, o de puta madre, jejeje Yo personalmente me gusta más la expresión "pa reventá". Mi cuñados extremeños también dicen "de categoría" y a los madrileños también se los he oído.

;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo