Vaya chasco!

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 08/10/2008
Conozco el foro:
Diles que tienes una Ibanez jem a la que amas que tu segunda guitarra es una BC rich con muchos picos, que tu ampli es un valvestate "gordo", que te gusta como suena el Metal-Zone y que las les paul y las telecaster son una mierda y que los Beatles eran gays y veras como ya te banean directamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 08/10/2008
A ver, el "problema" de Gorg es que hay otro perfil de usuarios totalmente distinto: Las "vacas sagradas" de Gorg son gente de más edad, con muchísima experiencia con la guitarra y de tocar en grupos y demás. Tienen un conocimiento flipante sobre equipos y sobre música en general, especialmente de cosas clásicas. Los jevis y los shredders son rara avis por allí, aunque haberlos hailos.

El "problema" es que la mayor parte de ellos se conocen desde hace muchos años, se dan mucha caña con las bromas y es muy difícil entrar en su círculo. La mayor parte de los posts degeneran en bromas entre ellos en cuanto alguien suelta una chorrada.

En ese foro hay muchísimo orden y control (cosa que yo agradezco) y está prohibido hablar por norma general de cualquier cosa que no esté relacionada con la música.

Yo ando también por allí, aprendiendo un huevo, y hasta el momento no he tenido ningún problema. :ok:
Subir
angakok
#15 por angakok el 08/10/2008
dannyroses23 escribió:
Sabes que pasa, que cuando uno es nuevo, y no conoce a la gente cómo es, igual no captas el mensaje, recuerdo que cuando empezé yo aqui, no captaba los mensajes de ciertos foreros que no los nombro, porque me caen muy bien :D y al final ahora los pillo todo, pero, claro, podia haber pensado..."Que tio más.... :D" Hay que saber encajar las bromas ;)

Te doy la razón,en realidad no conozco a estas personas,sólo su manera de comportarse con uno nuevo (peor son las novatadas que se hacían en la mili...y menos mal que me libré de hacerla por cierto)pero que sepas que los que fallan en esta cadena son los que comentan para herir al otro,y no el que ofrece algo para compartir (sea bueno osea malo).Yo pienso que si algo no te gusta,pues pasa de él,pero no le jodas....total,pa qué?...si ya cada uno tendrá bastante con lo suyo,no?

:brindis:
---------------------------------
chapuzator escribió:
Conozco el foro:
Diles que tienes una Ibanez jem a la que amas que tu segunda guitarra es una BC rich con muchos picos, que tu ampli es un valvestate "gordo", que te gusta como suena el Metal-Zone y que las les paul y las telecaster son una mierda y que los Beatles eran gays y veras como ya te banean directamente :D


:risa::risa::ok::brindis::aplausos::saludo:
---------------------------------
samuelg escribió:
A ver, el "problema" de Gorg es que hay otro perfil de usuarios totalmente distinto: Las "vacas sagradas" de Gorg son gente de más edad, con muchísima experiencia con la guitarra y de tocar en grupos y demás. Tienen un conocimiento flipante sobre equipos y sobre música en general, especialmente de cosas clásicas. Los jevis y los shredders son rara avis por allí, aunque haberlos hailos.

El "problema" es que la mayor parte de ellos se conocen desde hace muchos años, se dan mucha caña con las bromas y es muy difícil entrar en su círculo. La mayor parte de los posts degeneran en bromas entre ellos en cuanto alguien suelta una chorrada.

En ese foro hay muchísimo orden y control (cosa que yo agradezco) y está prohibido hablar por norma general de cualquier cosa que no esté relacionada con la música.

Yo ando también por allí, aprendiendo un huevo, y hasta el momento no he tenido ningún problema. :ok:

Te entiendo perfectamente Samuel,y no dudo que sean personas dignas de conocer,pero tampoco hace falta tener que bajarme los pantalones por ser "el nuevo". Lo cierto es que se nota que se conocen de tiempo y que no aceptan las novedades en un principio,pero...qué quieres que te diga tío,antes que nada está la educación,luego el cachondeo.
Si algún día tenemos un roce tú y yo,por mi parte trataría de resolverlo de la mejor manera,puesto que ya he leido algunos post tuyos por todo el foro y,quiera que no,te considero como del foro,por tanto,amigo.Pero si yo no te conozco no te puedo insultar por el simple hecho de haber subido algo que no es de mi agrado,como mucho te daría mi opinión,pero unca de degradaría.Por tanto,Samuel,me dá coraje esta falta de respeto....aunque,como comprenderás,con 32 tacos que tengo,estas cosas no me quitan el sueño,pero sí que me molestan.
En fín,te deseo lo mejor en este y aquel foro amigo!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo