Vaya chasco!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 08/10/2008
Pues eso,me he llevado un chasco tremendo con algunos miembros del foro de la página "guitarrista.org".
La historia es la siguiente: Hace unos días subí a dicha página (y aquí también,en la sección de ocio/humor) una historieta que me envió mi compi de grupo, que habla de sexo,pero usa términos musicales en toda la historia,lo cual me pareció curioso y gracioso.
Vale que no es para morirse,pero no creo que tampoco fuera para recibir los siguientes comentarios: (lean desde el principio los comentarios de la peña,no tienen desperdicio)
Guitarrista.org • Identificarse
¿Qué os parece?

En fín,pongo esto para que todo el que lo lea sepa apreciar la gente que hay en esta página, y para que veais lo que hay por ahí.
Independientemente de sus opiniones,las maneras dejan mucho que desear,aun habiendome disculpado y aun habiendo tratado de explicar que a mi me pareció divertido y apto para compartirlo y distraer al personal,el 90% de los mensajes es para ridiculizarme,no sé muy bien con qué propósito.

Bueno,tenía que desahogarme,perdón por el tostón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 08/10/2008
Killo cuando la criada salta lo mejor es no contestar, ni disculparse ni nada, pasa del tema si no merece la pena pues fuera, hay muchos más sitios.
Subir
toni
#3 por toni el 08/10/2008
Parece que ahora está de moda traer los "problemas" de otros foros aquí :leyendo:
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 08/10/2008
a mçi me banearon por publicar un tema repetido... fulminantemente y sin avisos...


la verdad es que son ligeramente prepotentes.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 08/10/2008
Que manias habeis pillado de hablar de otros foros :risa:
Esto es malo para Toni, que van a venir todos aqui, y en vez de 400 seran 6000 de golpes :risa: que dara a tomar por saco hasta a la fibra optica :D
Angakok, me he tenido que registrar para leerlo, tampoco es para tanto hombre, aqui tambien hay ese humor sarcástico, si los 4 más sarcásticos de este foro tenga su dia inspirado, agarrate :D
Mientras no te insulten por los temas que subes no pasa nada :risa:
Subir
angakok
#6 por angakok el 08/10/2008
Antes que nada,quisiera expresar mi deseo antihostil con/para las demás páginas.
Mi intención en este post es poner un ejemplo para que nos sepamos apreciar mejor a nosotros mismos,nada mas.No quisiera entrar en conflictos con nadie,pero sí quiero reconocer los valores de la gente de este foro,por eso tan odiosa comparación entre ambas webs.
En cualquier caso agradezco de corazón vuestros mensajes!!!:ok::saludo:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 08/10/2008
Yo lo que creo es que no tu malinterpretaste un comentario, te pusiste en plan borde y....
Subir
angakok
#8 por angakok el 08/10/2008
dannyroses23 escribió:
Que manias habeis pillado de hablar de otros foros :risa:........

Sabes qué? Tienes toda la razón!;)
---------------------------------
samuelg escribió:
Yo lo que creo es que no tu malinterpretaste un comentario, te pusiste en plan borde y....


Puede ser Samuel,pero lee lo que me dijeron despues de pedir perdón por el malentendido....o mejor déjalo,no tiene importancia realmente...:brindis:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 08/10/2008
Sabes que pasa, que cuando uno es nuevo, y no conoce a la gente cómo es, igual no captas el mensaje, recuerdo que cuando empezé yo aqui, no captaba los mensajes de ciertos foreros que no los nombro, porque me caen muy bien :D y al final ahora los pillo todo, pero, claro, podia haber pensado..."Que tio más.... :D" Hay que saber encajar las bromas ;)
Subir
Thaizir
#10 por Thaizir el 08/10/2008
Eso pasa por serle infiel a Guitarristas.info
Subir
awikki
#11 por awikki el 08/10/2008
no deja me deja verlo porque no estoy registrado... :preocupado:
Subir
angakok
#12 por angakok el 08/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo que no entiendo Angakok, es porque tienes que estar en otro foro si ya estas en este, que es el mejor con diferencia en muchos sentidos.

Espero que hayas aprendido tu mismo la leccion con esto que te ha pasado y que tu inocencia se vaya protegiendo de ahora en adelante un poco mas :saludo:

Tienes razón con lo de este foro,pero lo de ver otros foros es curiosidad profesional.je,je,je...:brindis:
Además tú sabes que este foro es el mejor porque ya has visitado los otros,y yo ahora doy fé...je,je,je...
---------------------------------
thaizir escribió:
Eso pasa por serle infiel a Guitarristas.info


Ahí le has dao!!!:risa::brindis:
---------------------------------
awikki escribió:
no deja me deja verlo porque no estoy registrado... :preocupado:

Pues no te pierdes nada,en serio ... olvidalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo