Varias dudas de Guitar Link UCG102 de Behringer

Andrew85
#49 por Andrew85 el 11/01/2014
Por lo general tengo los altavoces ahí conectados y por las noches los desconecta y pongo los cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dark123
#50 por dark123 el 10/02/2014
necesito ayuda por favor!!! me compre el guitar link...instale el driver asio del behringer....instale el guitar rig.tenia todo listo pero al conectar el guitar link mi guitarra y los audifonos hace un ruido raro....como un tac....tac.....tac....tac sin siquiera abrir el guitar rig. abro el guitar rig y no logro hacer que se escuche mi guitarra..... solo ese tac tac tac tac!!! (disculpen el tac pero no se como describir el sonido)

algo que note es que mi guitar link tiene una luz led naranja en vez de azul.... y el control de volumen de la salida de auriculares esta al reves (minimo arriba y maximo abajo) pero todo lo demas corresponde a las caracteristicas de un guitar link original....es el blanco!! que puedo hacer para solucionar estos problemas....ese ruido me preocupa y el que no suene la guitarra aun mas.....

tendra algo que ver con la tarjeta de audio de mi laptop? tengo que deshabilitarla o algo....algo produce interferencia? se que algunas personas en el foro conocen del guitar link asi que espero que puedan ayudarme gracias :D
Subir
daniel07
#51 por daniel07 el 10/02/2014
#50

descarga los drivers directo de la pagina de behringer... instalas, reinicias, y vuala
Subir
dark123
#52 por dark123 el 10/02/2014
disculpa y ese ruido es normal? porque aparece sin siquiera abrir el software.....y las caracteristicas diferentes de mi guitar link?? estuve averiguando por internet y dicen que hay un lote con estas caracteristicas pero prefiero sus opiniones ya que saben mas de eso.

hay alguna manera de eliminar el ruido? es algo molesto.
Subir
daniel07
#53 por daniel07 el 10/02/2014
pues tienes que instalar http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx los drivers, descargate el que corresponda a tu version de SO. ya sea 32 o 64 bits. Esos drivers son indispensables para que funcione bien la interfaz. Ya con la instalacion correcta, todos los ruidos y demas deben de desaparecer. Ya solo es cuestion de que configures los drivers asio y coloques al guitar link como reproductor de auido predeterminado cada vez que vayas a grabar.
Subir
Andrew85
#54 por Andrew85 el 10/02/2014
No le pongas el volumen al máximo, ese volumen que tiene el Guitar Link a un lado. El mio también tiene el led naranja. Tambien me da ese ruido pero solo si le subo el volumen a tope. Si lo pongo a menos del tope ya no da problema. Lo mantengo en una posicion como entre medio y max.
Subir
Serg10
#55 por Serg10 el 14/02/2014
Buenas!

Me acabo de comprar este apartato y me estoy volviendo loco para conseguir oirlo sonar.

La cuestión es que en todo momento se queda la luz naranja encendida, no me refiero a la que pone "clip" sino a la de "usb" y en el manual leo que debería estar azul...he instalado los drivers del cd, los de la web y los asio4all (uno tras otro y desinstalando el anterior cada vez) he probado con el programa del cd y con guitar rig, he puesto los altavoces de beringer como salida predeterminada y en entrada de linea tambien la beringer...en fin que he probado todo lo que he ido encontrando por internet pero la luz naranja ahí sigue y sigo sin oir nada conectándole unos auriculares.

¿alguna idea?

Un saludo y gracias!
Subir
Andrew85
#56 por Andrew85 el 14/02/2014
El mio tambien prede color naranja y suena perfecto, ese no es problema.

Instala los drivers. Dejalo conectado a la maquina y reinicia el ordenador dejalo que inicie con el conoectado y que no haya auriculares ni altavoces conectados al ordenador y mira si funciona.
Subir
Serg10
#57 por Serg10 el 14/02/2014
Andrew85 escribió:
El mio tambien prede color naranja y suena perfecto, ese no es problema.


Gracias!!al menos ya se que no es eso un fallo (en el manual pone que debe ponerse azul)
Subir
dark123
#58 por dark123 el 17/02/2014
hola, disculpa por no contestar a tiempo. de hecho tuviste razon daniel07 si eran los drivers. no entiendo porque con el driver de cero latencia del behringer no me daba. pero con el asio4all me anda perfecto. y la latencia es bastante baja.
Serg10 escribió:
Gracias!!al menos ya se que no es eso un fallo (en el manual pone que debe ponerse azul)


estuve averiguando y hay un lote de estas interfaces que tienen luz naranja, aunque ya te lo aclararon. prueba con el asio4all configuras el programa y te va a funcionar.....espero que te sirva :D
Subir
Serg10
#59 por Serg10 el 17/02/2014
Gracias, al final he averiguado que lo que me falla es el potenciomento de la guitarra (es una guitarra que tiene ya sus años y hacia tiempo que no lo usaba) lo he puenteado y va perfecto todo jeje
Subir
stonergrunge
#60 por stonergrunge el 23/07/2014
Buenas si alguien me ayuda: Tendo un microfono dinamico y quiero usarlo para grabar una guitarra con cuerdas de nylon pero cuando intento el sonido que capta de la guitarra es minimo,muy bajo...podria conectar el microfono al guitar link y usarlo como pre amp para que me de una señal con mas fuerza? y por cierto es tan necesario un pre amp?,si este no es el foro correspondiente pido disculplas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo