Varias dudas de Guitar Link UCG102 de Behringer

thecrazy
#25 por thecrazy el 06/06/2011
Todos los que hemos caído en la versión china al final tuvimos que comprar la original, así que como dice el amigo Dead-Walker después no te quejes. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 04/08/2011
yo eh encargado el de berhinger a la tienda de mi ciudad, despues de leer que el chino no tira todo lo bien que deberia prefiero gastar un poco más y no tirar el dinero, supongo que si en thomann sale por 28 napos en la tienda me saldrá por unos... 35€ pero bueno, merecerá la pena supongo :) que programas además de guitar rig me recomendais? no me muevo mucho en estos programas...
Subir
thecrazy
#27 por thecrazy el 05/08/2011
gene darkangel escribió:
yo eh encargado el de berhinger a la tienda de mi ciudad, despues de leer que el chino no tira todo lo bien que deberia prefiero gastar un poco más y no tirar el dinero, supongo que si en thomann sale por 28 napos en la tienda me saldrá por unos... 35€ pero bueno, merecerá la pena supongo que programas además de guitar rig me recomendais? no me muevo mucho en estos programas...

Yo los he probado todos y funcionan perfecto pero para mi los mejores son tres: TH2, Guitar Rig 5 y Amplitube 3. Saludos
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 05/08/2011
gracias crazy xd
Subir
guitarblues Baneado
#29 por guitarblues el 31/10/2011
Sinceramente,yo antes de comprarme un guitarlink me pillaria un V-amp,es la caña...suena tremendo y solo hay que conectarlo a la entrada de linea del PC y funciona de maravilla.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 31/10/2011
pues yo no :D
Subir
guitarblues Baneado
#31 por guitarblues el 31/10/2011
Pues yo desde que me lo e pillado ya no uso para nada ni el amplitube ni el guitar rig.
Han quedado desterrados :D:
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 01/11/2011
#31

pero como grabas el v-amp sin tarjeta de audio?

yo regale mi v-amp hace ya tiempo...hace tiempo no estaba mal, pero ahora no se puede comparar con guitar rig ni de lejos...
Subir
Andrew85
#33 por Andrew85 el 01/11/2011
#32 En mi caso particular, yo lo conecto al Line In de la tarjeta de audio que viene integrada en la CPU cuando compré el PC. Y para eliminar la latencia al grabar puse los drivers ASIO4ALL y me va muy bien!
Subir
NiLace
#34 por NiLace el 01/11/2011
Yo sido siendo fiel al Studio Devil Guitar Amp... y no por motivos objetivos, será que soy un zote y como es tan compacto...
Subir
guitarblues Baneado
#35 por guitarblues el 01/11/2011
Yo loconecto igual que vidalsh,y va de maravilla.
ademas respeta mas la dinamica de pulsacion que los software.
El guitarrig si lo que vas a tocar con distorsion a toda leche siempre va bien,pero para blusear,mucho mejor un POD o un V-amp.
lo digo por que yo lo e provado todo.
Subir
marvin501
#36 por marvin501 el 20/11/2011
yo comprè el guitar link (original) y me quedè asombrado ,a la hora de grabar,oigo el bajo a tiempor real
sin ningùn retraso y en la grabaciòn es igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo