Hola a todos, me llamo Sergi, tengo 16 años, soy nuevo en el foro, soy guitarrista desde los 5 años y me inicié con el classico, pero desde hace 2 años me he pasado a la electrica (tengo grupo de hard rock/heavy) , aunque sin perder la costumbre de tocar classico ahora que ya tengo un alto nivel, tengo una ibanez rg2550z gk, i una hondo deluxe series de mi tio, i hoy acabo de desmontar la hondo debido a que las pastillas ya no sonaban bien y hacian mucho ruido de massa, en general la electrónica de la guitarra esta muy mal, aparte que la guitarra tiene casi 30 años (desconozco como se trato la guitarra desde hace 2 que esta en mi posesión), y al desmontarla me vino la idea de hacerme un cuerpo de guitarra, aprovechando el mástil (de 22 trastes) de esta. Mi idea era hacerme un cuerpo de Flying V, senzillo, un tono, un controlador de volumen y una pastilla hambucker.
Tengo varias dudas:
- Que tipo de madera me recomendarías?
- Al situar solo una pastilla mi idea era colocarla cerca del puente, seria un buen sitio, apra colocar esta unica pastilla?
- Me podeis decir más o menos cuanto me va a costar? (esque busco por google y no me aclaro).
Grácias
PD: Que opinaís de la guitarra española de marca Raimundo? tengo una i no se que hacer con ella porque es pequeña, y me sabe mal tenerla ahi quando tengo mi Alhambra grande al lado que es la que uso.
Tengo varias dudas:
- Que tipo de madera me recomendarías?
- Al situar solo una pastilla mi idea era colocarla cerca del puente, seria un buen sitio, apra colocar esta unica pastilla?
- Me podeis decir más o menos cuanto me va a costar? (esque busco por google y no me aclaro).
Grácias

PD: Que opinaís de la guitarra española de marca Raimundo? tengo una i no se que hacer con ella porque es pequeña, y me sabe mal tenerla ahi quando tengo mi Alhambra grande al lado que es la que uso.

, i la verdad que me encanta el resultado final e incluso ha puesto el presupuesto y todo, entonce me he fijado que usa un puente tune-o-matic.