Vamos a morir mañana? Ojala no!

luismars
#181 por luismars el 10/09/2008
Y si hacen un agujero negro, ya tenemos donde tirar la basura, muy Sci-fi :D grandes males grandes remedios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#182 por elfoscuro el 10/09/2008
LuisMars escribió:
Y si hacen un agujero negro, ya tenemos donde tirar la basura, muy Sci-fi :D grandes males grandes remedios.

el agujero negro absorve la materia y la concentra en un punto, si empezaras a verter materia en un agujero negro se haría inmenso en poco tiempo
Subir
spas-12
#183 por spas-12 el 10/09/2008
No es la clase de agujero negro donde me gustaría morir.:mad:
Subir
pagey
#184 por pagey el 10/09/2008
Hoy google tiene el trasto ese en la cabecera no?
Subir
strat2041
#185 por strat2041 el 10/09/2008
Pagey escribió:
Hoy google tiene el trasto ese en la cabecera no?


Sí. Son muy originales, aquí todo el mundo preocupao... :D Y estos de Google poniendo dibujitos del aparato que puede acabar con el mundo...
Subir
rafa-gas
#186 por rafa-gas el 10/09/2008
Por lo visto ya ha arrancado el experimento y.... seguimos aquí (menos mal, me registro antes de ayer y el mundo se va a tomar por culo hoy). Solo están acelerando partículas, hasta octubre no está previsto que empiecen a colisionar. Así que hay tema para rato.

Aún nos quedan muchos riffs por tocar.

Saludos. Rafa.
Subir
avi_bg
#187 por avi_bg el 10/09/2008
Ah vaya, que aun no empiezan... pues qué putada, yo tenia ganas de que fuera YA para que dejaran de tocar las pelotas con la tonteria...

Pfff... a ver si por fin colisionan y la gente ve que no ocurre nada ¬¬

Tambien decian que el mundo se iría a la mierda con la primera reacción de fisión nuclear... y ya lo veo... :risa:

Tambien decian que si una central explotaba el mundo se iria al carajo... y aun seguimos aquí...

Anda que... ojalá funcione y oye, si se hace un "agujero de gusano", un "aburejo" negro o lo que sea "malo" que ocurra.. genial, otra cosa que "poner" en un museo :risa:

anda que... cómo de alarmista es la gente.. peus nada, hasta dentro de un mes no volveré por este tema xD

Bye ;)
Subir
...
#188 por ... el 10/09/2008
Joder, com es la gente de alarmista xD.

No va a pasar nada, no se va ir a la mierda el mundo, no se va a crear un agujero negro gigante.

No, nada de eso.
Esta muy controlado, no van a ocurrir esas cosas.

Y si se hace un augjero negro, es muy puequño, de tal fomra que no ocurra ningun peligro.

Alarmistas!!! xD

A ver si les sale bien y demos un paso adelante.

Salu2!! :)
Subir
KLEIST
#189 por KLEIST el 10/09/2008
ombre, yo creo que aki nadie deberia creer que pasa nada, yo por lo menos lo decia de coña
Subir
Diego Godoy
#190 por Diego Godoy el 10/09/2008
:risa: el gran acelerador de partículas...
Subir
josep
#191 por josep el 10/09/2008
No hace falta sufrir por el cacharrito este, hace muchos años que nos estamos cargando el mundo lentamente:oops:
Subir
rafamontcada
#192 por rafamontcada el 10/09/2008
Lentamente?????? Esto va como el McLaren, Josep.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo