Vamos a morir mañana? Ojala no!

metallicaspa
#205 por metallicaspa el 10/09/2008
Spas-12 escribió:
A ver si pasa algo y dejan de existir las puñeteras moscas de la hora de la siesta, que se te posan en todos sitios y no te dejan dormir:mad::mad::mad:


Si tio, y los vecinos tocapelotas en la hora de la siesta, y los perros de los vecinos tocapelotas que ladran de madrugada :mad::mad::mad:
Subir
alex garcia
#206 por alex garcia el 10/09/2008
no es por ser fatalista pero... hoy solo hacian pruebas basicas, el experimento en el que "moriremos" es el 21 de octubre. yo creo que no vaa pasar nada, que ninguna de las dos partes llevara razon y que la naturaleza le dara una patada en el cacas a los cientificos estos de pacotilla XDDD :p
Subir
vereision
#207 por vereision el 10/09/2008
Más vale que se gasten la pasta en otras cosas, que para que la antimateria sea rentable como produccion de energía llegará antes la fusión nucleas. Asi que venga, a paliar el hambre se ha dicho, ricachones.
PD: Alex GArcia tiene razón, hoy solo probaban el recorrido, las colisiones de protones empiezan el 21 de octubre, y en vez de bosón de Higgs, encontrarán el bolsón de ruiniggs:D
Subir
rockman
#208 por rockman el 10/09/2008
Si "ejjque"... cómo cuidan los gobiernos a los científicos. Les hacen regalos de miles de millones de euros, sin ninguna rentabilidad a corto plazo (por ahora)
Subir
xeviakis
#209 por xeviakis el 10/09/2008
Pues yo no creo que esto sea tirar el dinero... mejor aquí que en guerras.
Quien sabe lo que se puede llegar a descubrir. A veces estos experimentos llevan a hallazgos inesperados.
Subir
vereision
#210 por vereision el 10/09/2008
Si pero solo es una hipotesis, el bosón de higgs no se ha avistado todavía. Y que quieres, yo prefiero que gasten dinero en acabar con el hambre y ayudar a los países menos favorecidos que en esto, que tarde o temprano se puede avanzar en ello, no pasa nada porque lo dejemos un año o dos sin hacer. Además, muchos de los niños que no tienen nad apara comer podrian ser grandes guitarrsitas que aportasen algo, pero nadie les da la oportunidad de vivir.
PD: Veáse "Bush"
Subir
avi_bg
#211 por avi_bg el 11/09/2008
Vereision escribió:
Si pero solo es una hipotesis, el bosón de higgs no se ha avistado todavía. Y que quieres, yo prefiero que gasten dinero en acabar con el hambre y ayudar a los países menos favorecidos que en esto, que tarde o temprano se puede avanzar en ello, no pasa nada porque lo dejemos un año o dos sin hacer. Además, muchos de los niños que no tienen nad apara comer podrian ser grandes guitarrsitas que aportasen algo, pero nadie les da la oportunidad de vivir.
PD: Veáse "Bush"


Pues a buena hora te vienes a quejar de esto porque hace unos 30 años que empezaron el proyecto de construir el acelerador, las primeras obras, etc... eso si, el anterior acelerador lo desmantelaron en el año 2000 pero claro... había quedejarlo hasta que fuera necesario para seguir haciendo experimentos en él.

A lo que voy es que, eso de "dejarlo para 2 ó 3 años despues" si, no habría estado mal, pero teniendo en cuenta cuándo empezó, creo que ya "se ha dejado pasar bastante tiempo" :)

El caso es que es muy bonito esto de "gastaro en erradicar el hambre en el mundo" pero todos sabemos que, a parte de que es prácticamente imposible (siempre habrán ricos y pobres yotros muriendo de hambre... asi de asqeroso es este mundo) lo que también sabemos es que este dinero si no lo gastaban aquí, lo gastaban en investigación militar (armas, aviones, bombas...) y fuera de eso.. si con los experimentos se descubre alguna remota posibilidad de utilizarlo a nuestro favor de manera inmediata ya estará bastante bien invertido, fuera de que se descubra algo sobre el origen del universo, etc. que no es aplicable a la vida diaría :)

:saludo:
Subir
elfoscuro
#212 por elfoscuro el 11/09/2008
Avi, si consiguen mantener antimateria el tiempo suficiente estamos ante una fuente de energía inagotable y limpia, peligrosísima pero como todo. :)
Subir
vijavi
#213 por vijavi el 11/09/2008
Decian que iba a ser el dia 10 hoy es dia 11 ya son la 12 30 y aqui en Valencia estamos vivos :aplausos:

Estais vivos los de Madrid o America? :D
Subir
cobicox
#214 por cobicox el 11/09/2008
En Madrid, no, por culpa de Esperanza Aguirre :p
Subir
metallicaspa
#215 por metallicaspa el 11/09/2008
¿Ola? ¿Es el apocalipsis? No me jodas! Otra vez llego tarde!!!
Alex GArcia escribió:
no es por ser fatalista pero... hoy solo hacian pruebas basicas, el experimento en el que "moriremos" es el 21 de octubre. yo creo que no vaa pasar nada, que ninguna de las dos partes llevara razon y que la naturaleza le dara una patada en el cacas a los cientificos estos de pacotilla XDDD :p


El 21 de Octubre es mi cumple :D

Bah, no os preocupéis, seguro que los de iberdrola les cortan la luz por gorrones :D
Pero... ¿no era aquí el apocalipsis? Pues vaya una mierda de apocalipsis...
Subir
sergio garcia
#216 por sergio garcia el 11/09/2008
Vamos a morir todos!! Vamos a morir todos!!!(me muevo perezosamente hacia a nevera y cojo una botella de agua y me la bebo con tranquilidad), como os iba diciendo...a si...que vamos a morir todos y tal....PERO COMO COÑO VAN A HACER UN EXPERIMENTO A CIEGAS POR MUCHO DINERO QUE HAYA DE POR MEDIO GARRULOS, QUE ALGUNOS SOIS MUY GARRULOS, PARA DISFRUTAR DEL DINERO, BASICAMENTE HAY QUE ESTAR VIVO!!! joder que se leen ya unas cosas que...:D si hay mucho dinero de por medio cojonudo para el que lo gane, pero no creeis que se asegurara de estar vivo y coleando para disfrutarlo??...de verdad xD

PD: y si, como dice mi hermano es el dia 21 de octubre y los experimentos basicos han resultado un completo exito, como veis y observais a vuestra izquierda y vuestra derecha el mundo esta tal cual estaba xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo