Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]

Cesarin1968
#145 por Cesarin1968 el 28/05/2020
Esto me empieza a recordar lo del la capilla sixtina hecha con punto de cruz ... un clasico

Spoiler: en los comentarios esta el meollo aunque existe la actualizacion en la cabecera :D :D

https://www.nopuedocreer.com/278/la-capilla-sixtina-a-punto-de-cruz-en-10-anos/

PD: si, soy conciente de que es muy tonto, pero me parto ... os lo juro :D :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
kikekiki
#146 por kikekiki el 28/05/2020
la verdad que bastante difícil de adivinar, por la dinámica tendía a transistores pero muy complicado de acertar, ya que al grabarse incluso un buen valvular pierde su sonoridad original y más con un micro de esas características ....yo habría dicho un combo roland pero con mueble marshall , con las patas de goma de un engl, un altavoz bugera y otro celestion greenback....
Subir
Vic Aramendi
#147 por Vic Aramendi el 28/05/2020
A ver mensaje para todos los que seguís escribiendo: YA SE RESOLVIÓ HACE 2 DÍAS ES UN MARSHALL MG15FX ya me he aprendido hasta el nombre de tanto verlo haha podéis seguir diciendo que es el transistor de vuestro bisabuelo ó la Radio del tatarabuelo pero ya está RESUELTO y es el MARSHALL MG15FX
Subir
Daoiz
#148 por Daoiz el 28/05/2020
Vic Aramendi escribió:
ya me he aprendido hasta el nombre de tanto verlo


:jajajaja:
Subir
1
Leider Mora
#149 por Leider Mora el 29/05/2020
yo diria que un marshall americano y me suena a valvulas, pero la verdad de eso casi no se...ni idea que referencia. Digo que es marshall, porque los pocos que he probado tienen ese sonido tan como denso y no me gusta, aunque con la fender sonaba mucho mejor.
Subir
Calaveras
#150 por Calaveras el 29/05/2020
Que conste que yo también fui uno de los que contesto cuando ya estaba resuelto, pero te digo que llegará un día que ya no tengas el ampli y aún llegarán respuestas.
Subir
Daoiz
#151 por Daoiz el 29/05/2020
#150

Molará ja ja
Subir
1
Vic Aramendi
#152 por Vic Aramendi el 29/05/2020
Y sigue esto,haha es un Telefunken del 75 hahaha
Subir
Lucas Rodríguez
#153 por Lucas Rodríguez el 29/05/2020
xD
Subir
Telmo Jackson
#154 por Telmo Jackson el 31/05/2020
Llego un poco tarde y, ahora que ya pusiste la respuesta, puede parecer algo fantasma :risa: pero desde el minuto 0 pensé: es un marshall MG15 o MG30 gfx, fx, cfx... El delator: ese sonido no es de un 12”, se le nota que sufre para mover aire en bajas frecuencias.

También me ayudó que en mi banda de juventud estuvimos muchos años tocando el otro guitarra con un MG15 y yo con un MG30, no diré que no.

Muy guay el juego!
Subir
Vic Aramendi
#155 por Vic Aramendi el 31/05/2020
Yo la verdad que un guitarrista rítmico de mi grupo llevaba el mg100 el cabezal con una pantalla valvestate de esas de 4X12 y ni me acordaba ya del sonido de ese ampli,cuando no lo recuerdo ni para bien ni para mal es que es una cosa normalita sin tirar cohetes xD
Subir
JoeAlone
#156 por JoeAlone el 01/06/2020
Sigue esto?

Si ya ha desvelado el ampli;

Es la radio a la que Camilo Sesto enchufa su telecaster y es capaz de hacer la guitarra rítmica y solista a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo