Vamos a hincharnos a palos porque me encanta el St. Anger!

chus538
#49 por chus538 el 30/11/2011
como fan de Metallica voy a decir que estos dos discos son puro TRASH (basura) un poquillo de caspa en la meteora carrera de Metallica como las canciones de relleno que tienen sus discos mas actuales "caspa"

valla video de IRON, buenisimo!

P.D Metallica desde que dejaron de grabar con lo Marshalitos no son lo que eran, SIEMPRE de MetallicA
Subir
Alexis Belmont
#50 por Alexis Belmont el 30/11/2011
iron escribió:

Y ahora para reirnos dejo este gran video con una letra que en su dia y todavia hoy me sigue haciendo reir :risa:


...

:jajajaja:
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 30/11/2011
Ese álbum lo escuché una vez, y no me dieron ganas de escucharlo más, pero tengo que reconocer que hay pocos discos de Metallica que me gusten. Pero si a Juanjo le gusta, pofale, es cuestión de gustos.

Esteban, el momentary lapse or reason es un disco que escucho al menos una vez por semana desde hace ya una burrada de años. Desde luego que es un discazo.

Y me gusta más el sonido de la caja de learning to fly que las de Ulrich en el St. Anger :D



Juanjo y Vai-longo...vaya dos púgiles que se han juntado aquí... :boxeo:
Subir
Manlopsan
#52 por Manlopsan el 01/12/2011
Esta vez no estoy contigo Juanjo, me parece el peor disco de Metallica con mucha diferencia. Razones? Ahí van 3:

1- No hay ni un solo, y a mi los solos de Kirk me gustan.

2- A James se le escucha más cascado que nunca.

3- Lars no ha sido nunca de mi agrado (como baterista) pero más o menos ha cumplido a lo largo de los años, pero dejar que su batería suene así? Por favor, mi perro y su tiesto de la comida suenan mucho más profesionales.

Saludos.

PD: No he nombrado a Trujillo, pero vamos, poco tiene él que decir de Metallica, es simplemente un asalariado, hace lo que le dicen.
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2011
bueno manli, en la variedad está el gusto.

por cierto que RObert no es un asalariado sino un miembro más, ha participado por igual en la composición del Death magnetic; compuesto por los cuatro a partes iguales.
Subir
Esteban Piera
#54 por Esteban Piera el 01/12/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
por cierto que RObert no es un asalariado sino un miembro más, ha participado por igual en la composición del Death magnetic; compuesto por los cuatro a partes iguales.

Que mal que le hizo al Truji la escena tipo "Il Padrino" en la que le ponen el kilito en los morros. Eso a la gente no se le olvida.
Subir
Manlopsan
#55 por Manlopsan el 01/12/2011
#53 NO no, si para gustos.... los colores. A ti te y a otros compañeros les gusta el disco, perfecto, a mi me parece muy malo. No dejan de ser opiniones. Simplemente he expuesto mi opinión y el por que no me gusta ese disco, jejeje.

En cuanto a lo de Trujillo..... bueno, no se, casi siempre he sido un asalariado, con Ozzy, BLS, etc. Si para el Death Magnetic ha compuesto... pues muy bien por él y por Kirk porque siempre se dice que en Metallica los que mandan son Lars y James.

Un saludo.

PD: Tenías ganas de mambo con ese post, eh? :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#56 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2011
mucho mambo :D

pues sí, pero las cosas han cambiado en metallica; si no, no tendríamos el death magnetic. Si echas un vistazo al documental some kinf of monster sales de dudas seguro. Un abrazo tío. Me he acordao de ti esta mañana porque ordenando mis cassettes he vuelto a poner el primer disco de extremoduro en cinta original tío; lo conseguí en septiembre y no veas como se oye :D
Subir
xabdeth
#57 por xabdeth el 01/12/2011
Me uno para comentar lo siguente:

Recuerdo cuando salio, un amigo llevo el disco a mi casa ya que su hermana es ultra fan de Metallica y bueno, queriamos darle una escuchada:

1) Al empezar el disco dijimos "esto que es?" pues a darle una oportunidad.
2) Seguiamos escuchando y notabamos bastantes cambios respecto a discos anteriores.
3) Canciones muy largas, un sonido a lata gracias a Lars (inevitable acotarlo).
4) Ok, no pueden haber solos, pero eso lleva al punto 3, canciones muy largas que bien podrian durar menos.
5) Ya estaba en la cancion 5 y pensabamos que era la 1ra :risa:
6) Disco monotono, por lo menos a mi se me hizo bastante aburrido, lo quitamos a la cancion...7? 8? creo que lo terminamos de escuchar, no estoy seguro.
7) A quien le guste bien, al que no, perfecto, gustos son gustos :ok:
8) Una portada horrible, canciones muy largas, monotonia, bateria enlatada, letras cutres, Metallica en una epoca de abismo, el merito es que a pesar de todo lograron sacar un disco, que recibio muchisimas criticas? pues sí, muchos esperaban una vuelta a lo antaño pero mas bien hicieron lo contrario.

En fin, un disco para olvidar, me parece que Metallica podia dar para mas, si tan solo las canciones de ese disco no duraran tanto, pero bueno, ya veremos que se marcan en su nuevo trabajo.
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 01/12/2011
ABusLux escribió:
Juanjo y Vai-longo...vaya dos púgiles que se han juntado aquí...

Je,je,creo que de momento gano a puntos...pero quiero el K.O.
Subir
javituary
#59 por javituary el 01/12/2011
manlopsan escribió:
En cuanto a lo de Trujillo..... bueno, no se, casi siempre he sido un asalariado


no estoy deacuerdo en eso trujillo siempre ha dado su toke personal a todo lo que ha hecho aparte de suicidal tendencies en el que su bajo se oia casi mas que las guitarras por favor escuchar infectious grooves son absolutamente fantasticos y sin su bajo no sonarian ni la mitad de bien.
El st. Anger en estudio a mi no me gusta como suena pero he de reconocer que luego cuando escuche sus canciones en directo ...¡¡FUNCIONAN¡¡¡ suenan cañeras.
Subir
Esteban Piera
#60 por Esteban Piera el 01/12/2011
vai-longo escribió:
Je,je,creo que de momento gano a puntos...pero quiero el K.O.


Pues yo no te veo muy bien parao...

Sin acritud eh, solo era para hacer gala de mis aptitudes artísticas.

:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vailongo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo