Vamos a hincharnos a palos porque me encanta el St. Anger!

IroN
#13 por IroN el 30/11/2011
#12

Jajajaja ojo yo no los he comparado ni he dicho quien es mejor solo dije que en su dia me esperaba algo como lo que hizo megadeth y me desilusione, nada mas, me parecio un album mediocre para el bombo que se le dio con que iban a sacar otro master of puppets
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 30/11/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Eso de que hay una versión alternativa del death magnetic con solos hechos por hetfield es una de las falacias más grandes que me he echado a la cara en muchos años
perdon me he estado informando mejor acerca de esa versión que me refería y es creo que el cd 3 de la edicion especial, el llamado demo magnetic, según leí en una web los solos de esa demo del disco estaban ejecutados casi en la totalidad por james en vez de por kirk, otra cosa que sea cierto o no, pero lo dicho me gustan mucho más los solos de la edición Demo que la de la versión final, independientemente de quien los grabara.
Subir
wolf
#15 por wolf el 30/11/2011
a mi no me gustó sobre todo por esa caja que sonaba a cañería ... tras una escucha mas a fondo había riffs que me gustaban pero la cañería como que sobra... viendo el documental descubres que ese sonido lo sacaron en el estudio por capricho de lars ulrich...

por otro lado opino que el motivo de la decepcion de mucha gente con el disco fué, como actualmente con su nuevo lulu... es decir: le pones a cualquier cosa el nombre "metallica" y ya de por si sus fans (me refiero a los fanaticos incondicionales , no a aquellos a los que les gustan 3 o 4 discos) lo compran sin escucharlo, luego lo escuchan y boom ya tienes la polemica servida..
Subir
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 30/11/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
. Gracias por comentar tan efusivamente! Incluido mi agradecimiento a la lección de vailongo sobre literatura artística.

Piensa lo que quieras,juanjo,pero destacar ese disco por las letras es cuanto menos ridiculo.
"Tu manera de vivir,determina tu manera de morir"..eso lo escribia yo con doce o trece años cuando me aburria en el colegio y musicalmente tampoco tienes fundamentos.
Ya lo de poner este disco al nivel del Black Album es lo mas gracioso que he escuchado ultimamente.
Te doy un +0 tio.
Subir
5
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 30/11/2011
Gracias por el ´+1...a quien me lo haya dado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2011
vailongo todos sabemos que el único que habla con argumentos eres tú. Yo me limito a decir me gusta/no me gusta en base a mis opiniones que lógicamente están a un nivel ético-musical-arcanocognoscitivo inferior al tuyo. Por cierto que en ningún momento pongo el disco al nivel de ningún otro, sólo digo que me gusta al igual que me gustaron otros. Aunque puede que hayas leído entre líneas hasta poder realizar un espectrograma de mi forma de pensar, no lo sé; a tanto la verdad es que no llego. Gracias por el +0, podrías proponerlo como implementación al foro, ahora casi cualquier cosa se puede instalar.

Maikel Blunk, en eso sí tienes toda la razón. Yo tengo la edición especial y no pone quién hace los solos, yo creo que los hacen los dos; muchos solos sí me resultan más interesantes que la versión definitiva, por cierto que hay algunos bastante más largos.

Gracias por seguir comentando esta aventura polémica!
Subir
1
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 30/11/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
vailongo todos sabemos que el único que habla con argumentos eres tú. Yo me limito a decir me gusta/no me gusta en base a mis opiniones que lógicamente están a un nivel ético-musical-arcanocognoscitivo inferior al tuyo

No he dicho nada sobre gustos,pero has destacado el tema de las letras y una supuesta oscuridad,momentos dificiles..etc.Supongo que lo dices por la pelicula(divertida,pero un chiste) y la gestacion del disco.Eres joven,si ahora tienes unos 25 cuando viste la peli tendrias unos 18-19,por lo tanto impresionable...yo tengo mas experiencia que tu y verles en el 91,presentando el Black album me da cierta ventaja...he probado el caviar,tio.
Ah,te retiro el +0..no quiero malos rollos.
A
Subir
1
Ángel
#20 por Ángel el 30/11/2011
A mi no me desagrada del todo... no es el Master, ni el Black Album... pero no está mal del todo. St. Anger (me refiero a la canción) me gustó bastante!!

Por cierto Juanjo, me encantan estos temas pa echar a pelear a la gente :D jajaja
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 30/11/2011
Bueno, a pesar que yo he entrado un poco en plan coña, por si alguien no ha visto mi comentario, voy a tratar de explicar que me ocurrió con Metallica. Y a la vez romper una lanza por Juanjo a pesar que conociéndolo personalmente y viendo ademas como le mola hacer de sparring :bailando: no creo que le haga ninguna falta.
Metallica llegó a la cumbre con el Black Album, Aerosmith lo hizo con el PUMP, Bruce Springsteen lo hizo con el Born in th USA a pesar de que sacó dos discos posteriores enormes, como son Human Touch y Lucky Town, Satriani hizo lo propio con The Extremist, y Stevie Wonder nunca pudo repetir lo que hizo con "Songs in the Key of Life". Que quiero decir con eso, hay discos que a uno le llegan, y cuando le llegan dificilmente uno puede superarlos, a Hendrix le pasó con Electric Ladyland y pese a quien le pese menos mal que la palmó, no quiero saber la cantidad de fiascos que pudo sacar después (el Band of Gipsys es un disco mucho menor a pesar que tiene perlacas como el Machine Gun). Ya lo he dicho mas de una ocasión los fans son lo mejor que hay y lo peor a la vez, exigimos y exigimos como si tuvieran que contentarnos continuamente.
Yo lo que le pido a un músico, es simplemente que haga lo que sabe hacer. Lo que si que puedo decir es que a mi el nivel que yo le otorgo a un disco, viene determinado por las veces que me hace escucharlo, tal es el caso de discos como Crystal Planet, despues de (a mi gusto la mierda que hizo con Manu Katché y etc), y los siguientes los habré escuchado como 3 veces máximo a excepción de temas sueltos. Me habré inflado de escuchar el ok computer y me fascinó lo que hizo Dio con black sabbath hace dos años.
Bien, desde el Load que eso no me ocurre con Metallica y no pienso ponerme en plan que si la caja suena mal, que si las letras y que si al Hetfield hace falta que le metan un dedo en el culo. Me escuche el St Anger como el que ve una peli de domingo por la tarde (de esas que sabes que el asesino es el marido o su mejor amiga) y el Death Magnétic igual, sin sorpresas ni nada.¿Son discos malos? Hombre tanto como eso no, pero tampoco pasaran a la historia.
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 30/11/2011
_Ángel_ escribió:
Vai-longo, creo que las cosas se pueden decir de otra manera no??

Creo que no he faltado el respeto a nadie...ok,me retiro,seguir debatiendo sobre Metal para precoces Metalheads.
Subir
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 30/11/2011
Esteban Piera escribió:
Aerosmith lo hizo con el PUMP, Bruce Springsteen lo hizo con el Born in th USA

Perdon,ultima intervencion...creo que no conoces a Aerosmith...ni a Springsteen,o tal vez te has explicado mal.
Subir
1
albert_sanz_gx
#24 por albert_sanz_gx el 30/11/2011
joder, gracias juanjo, se me van a saltar las lágrimas de la emoción. Pensaba que era el único ser sobre el planeta al que le gustaba ese disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo