Vamos a hincharnos a palos porque me encanta el St. Anger!

Andrew85
#25 por Andrew85 el 30/11/2011
Me importa un pepino.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel
#26 por Ángel el 30/11/2011
lo borré cuando vi el comentario en que decias que lo retirabas que no querias malos rollos, no lo vi, lo siento :D
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 30/11/2011
vai-longo escribió:
Perdon,ultima intervencion...creo que no conoces a Aerosmith...ni a Springsteen,o tal vez te has explicado mal.


El Born in the USA no tiene NI UN TEMA, malo. Y el pump exactamente igual (a ti te gustará mas el Toys in the Attic o el Get a Grip) lo que quiero decir es que hay discos perfectos y otros que no lo son tanto, eso no quiere decir que sean malos discos. No puedes compararme el Born in the USA o el Lucky Town con "The Raising" a pesar que este último también es un gran disco. Y no empieces en si conozco o no conozco a los grupos que te saco los perros, que yo tengo tolerancia hasta cierto punto. De buen rollito... de momento
Subir
jimbothedoctor
#28 por jimbothedoctor el 30/11/2011
Lo que pasa es que la mayoria de los metaleros y fans de metallica no son nada tolerantes en cuanto a estilos. Si no sacas tu cabeza del trash de la vieja escuela y no te abres a otras cosas, por muy disco de metallica que sea lo unico que aceptas es un ride the lightning o un and justice for all.

A mi personalmente me gusta mucho. En especial Dirty Window. El St.anger tiene unos riffs cojonudos, eso si. La caja de Lars suena como una puta mierda jajaja.
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 30/11/2011
Esteban Piera escribió:
El Born in the USA no tiene NI UN TEMA, malo. Y el pump exactamente igual

Me gustan mucho esos dos discos pero sigues si explicar eso de la cumbre.A que te refieres..cumbre comercial?,no se,me parece que no queda claro.
Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 30/11/2011
jimbothedoctor escribió:
Lo que pasa es que la mayoria de los metaleros y fans de metallica no son nada tolerantes en cuanto a estilos

Por eso citaba lo de romper una lanza a favor de Juanjo, el intenta siempre buscar el lado positivo de los grupos que le gustan y ve cuando un grupo se arriesga, hay gente que eso no lo valora.
Subir
vai-longo Baneado
#31 por vai-longo el 30/11/2011
jimbothedoctor escribió:
Lo que pasa es que la mayoria de los metaleros y fans de metallica no son nada tolerantes en cuanto a estilos. Si no sacas tu cabeza del trash de la vieja escuela y no te abres a otras cosas, por muy disco de metallica que sea lo unico que aceptas es un ride the lightning o un and justice for all.

No tio,eso seran los precoces Metalheads...cuando sacaron el Black Album hubo algun problema?..ninguno,el mejor disco de metal moderno y se reconocio.
Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 30/11/2011
vai-longo escribió:

Me gustan mucho esos dos discos pero sigues si explicar eso de la cumbre.A que te refieres..cumbre comercial?,no se,me parece que no queda claro.

Me refiero a la cumbre creativa, siempre claro desde un punto de vista personal.
Es el ¿Momentary Lapse of Reason un discazo?, por supuesto, ¿está a la altura de Dark Side of the Moon o The wall? ni por asomo
Por eso pienso que Metallica lo lograron con el Black Album y no solo por su éxito comercial. Espero haberme explicado mejor
Subir
vai-longo Baneado
#33 por vai-longo el 30/11/2011
Esteban Piera escribió:
Me refiero a la cumbre creativa,

Entonces,definitivamente...no conoces a estos artistas.
Subir
1
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 30/11/2011
Vete al cuerno...

:jajajaja:
Subir
1
javituary
#35 por javituary el 30/11/2011
vai-longo escribió:
.yo tengo mas experiencia que tu y verles en el 91,presentando el Black album me da cierta ventaja...he probado el caviar,tio.


vai-longo si tu probaste el caviar con el black yo que los vi en la gira de master of puppets y sucesivas 2 veces con la de and justice y asi hasta 14 veces que los he visto angulas y dom perignon, tio eso no me da preminencia sobre el criterio de nadie... yo que soy incondicional de metallica me hago con todo lo que editan porque papa het me parece un absoluto genio que modifico la guitarra de metal para los restos y en funcion de eso en todos y cada uno de sus discos me proporciona algun riff glorioso que almaceno en mi memoria otra cosa es que st. Anger no es ninguna joya en mi opinion....lo que si me parece una basura es la bateria sonido y componsicion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2011
Dios como estamos :D
Puerta del hijoputismo abierta al 100% así me gusta.

Estimado vailongo. La película la ví el mes pasado, tengo 26 años (la verdad es que con 25 no se estaba nada mal tío, me hubiera quedao un par de años más ahí) y por supuesto que soy impresionable musicalmente. De hecho no escucharía nada ni me asombraría por nada nuevo si no fuera impresionable. No sé, soy curioso más bien; con mis adolescencias auditivas por supuesto. No he tenido la suerte de ver a Metallica ni de tomar café con Ulrich ni nada de esto, pero sé cuando algo me gusta y después de escucharlos más de 15 años pues me he atrevido a hacer una pequeña pseudovaloración sobre este disco y una polémica que me resulta interesante. Más que nada porque en los foros muchas veces se habla de Metallica como si fuesen cuatro subnormales aporreando los instrumentos, y no estoy para nada de acuerdo. En cuanto a las letras, oscuridad y esas (mis) valoraciones que te hacen tanta gracia; pues lo de "my lifestyle determines my deathstyle" es simplemente porque la letra habla de la adicción al alcohol de Hetfield...No lo veo tan gracioso la verdad. Y sí le veo oscuridad al disco, bueno, al fin y al cabo son mis valoraciones ultrapersonalísimas, a orejas de burro, que conste.

Esteban estoy muy de acuerdo con tu valoración, esos son grandes discos de la A a la Z; yo creo que suponen el cenit a nivel comercial/musical; me refiero a que son 100% completos musicalmente y que al mismo tiempos siendo ámbumes de rock cautivaron a la masa. Yo valoro que un álbum de rock o heavy llegue y seduzca a todos los públicos, es algo muy difícil de compaginar, siendo original y demás.

Andrew colega si no te importa un pepino, pues para qué entras tío?

Y bueno, pues sigamos con ello; vivan los metallica, viva yo, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo