Dios como estamos

Puerta del hijoputismo abierta al 100% así me gusta.
Estimado vailongo. La película la ví el mes pasado, tengo 26 años (la verdad es que con 25 no se estaba nada mal tío, me hubiera quedao un par de años más ahí) y por supuesto que soy impresionable musicalmente. De hecho no escucharía nada ni me asombraría por nada nuevo si no fuera impresionable. No sé, soy curioso más bien; con mis adolescencias auditivas por supuesto. No he tenido la suerte de ver a Metallica ni de tomar café con Ulrich ni nada de esto, pero sé cuando algo me gusta y después de escucharlos más de 15 años pues me he atrevido a hacer una pequeña pseudovaloración sobre este disco y una polémica que me resulta interesante. Más que nada porque en los foros muchas veces se habla de Metallica como si fuesen cuatro subnormales aporreando los instrumentos, y no estoy para nada de acuerdo. En cuanto a las letras, oscuridad y esas (mis) valoraciones que te hacen tanta gracia; pues lo de "my lifestyle determines my deathstyle" es simplemente porque la letra habla de la adicción al alcohol de Hetfield...No lo veo tan gracioso la verdad. Y sí le veo oscuridad al disco, bueno, al fin y al cabo son mis valoraciones ultrapersonalísimas, a orejas de burro, que conste.
Esteban estoy muy de acuerdo con tu valoración, esos son grandes discos de la A a la Z; yo creo que suponen el cenit a nivel comercial/musical; me refiero a que son 100% completos musicalmente y que al mismo tiempos siendo ámbumes de rock cautivaron a la masa. Yo valoro que un álbum de rock o heavy llegue y seduzca a todos los públicos, es algo muy difícil de compaginar, siendo original y demás.
Andrew colega si no te importa un pepino, pues para qué entras tío?
Y bueno, pues sigamos con ello; vivan los metallica, viva yo, etc.