Vamos a Armonizarnos!

guitars_from_coria
#1 por guitars_from_coria el 04/01/2008
Hola a todos!! estoy pensando en regalarme una armonica para los reyes con un precio maximo de 20 pavos (pero maximo eh!!).
ME gustaria k komo e visto en un post anterior alguien me ilustre con susabiduria y me diga +o- k modelo me pillo.
ALguien sabe en k tono esta la armonica d neil young en Hey Hey My My ??? es k me gustaria pillarme la armonica en ese tono para rockanrolear!!!. zenkius anticipadas1!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 04/01/2008
Pues la verdad que ni idea, pero busca a ver si sacas la tonalidad de la cancion, o con la guitarra saca la melodia que hace la armonica.
Subir
Normal
#3 por Normal el 04/01/2008
Hola, guitars_from_coria.
Yo por lo poco que sé, es que lo típico es pillársela en "C" y por 20 euros que sea de 10 agujeros diatónica y poco más.
Y luego si te pillas un manual para ir aprendiendo pues tener en cuenta eso...que tu armónica está en tonalidad de Do, para que cuando escuches y practiques los ejercicios que te vengan en el CD del manual, te suenen igual.
Un saludo y suerte.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 05/01/2008
Buen consejo el que te dio normal. Cuando compre mi primer armonica fue en Do y luego siguieron las demas. Ojo no se te ocurra comprar una en Fa. ;)
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 05/01/2008
por ese precio creo que la meor opcion es una armonica de blues, en C o en G que son las mas tipicas y de modelo, pues dicen que no esta mal una marine band de hofner...

las lee ya son mas caras...

yo no se mas bien nada de armonica, pero me encanta ese sonido.. yo tengo una marine band, y el sonido es bonito... dicen que no es mala armonica, asi que puede ser tu opcion.
un saludo!
Subir
alexis
#6 por alexis el 05/01/2008
- Aquí te viene bastante información.

Todo Armonica


Y para empezar, lo que mas mola son las canciones populares, suelen salir rapiditas y uno se va animando jejejeje.

Saludos
Subir
guitars_from_coria
#7 por guitars_from_coria el 05/01/2008
muchas zenkius a todods por las respuestas, alexis a partio la pana con esa web asi k se ha ganadp el +1:D:D, ya cuando me maneje subiré alguna song1!!
Subir
alexis
#8 por alexis el 06/01/2008
- Jejejeje gracias. Ahora has llegado tarde, porque te podrías haber lucido tocando villancicos con la armónica xD, que triunfan un huevo.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo