Bue yo creo que es cierto lo que vale es el Guitarrista y no la Guitarra ni el Equipo q tenga. Pero como por ahi dijeron a quien no le Gustaría tener esos Equipos, y ya si tienes la plata en el bolsillo si hacer nada úsala, no es tu culpa que alguien que toco 3 veces mejor que tu no pueda comprarse equipos de primera linea (no estoy discriminando) por mi parte me considero un guitarrista del montón, no tengo mas de 3 años en esto ni tampoko le dedico mucho tiempo a la practica (grave error, ya lo remediare) y entiendo q no te hace falta pagar U$D 5000 por una Gibson Custom si con U$D 1000 te compras una Epiphone y unos mic Gibson o los que te gusten y quedas a solo unos pasos de sonar como quieres (ya lo dije antres si tienes los 5mil ps comprala) y por el lado de los amplis eh probado Transistorisado, Hibridos y Valvulares, la diferencia es notoria, y por mas simulaciones un ampli valvular siempre valdra la pena. (eseptuando modelos transitorisados de muy alto performance, como el princeton 112, el jazz chorus o los cabezales Randall, o algun otro) y sobre pedales ahi va mucho la cuestion de gustos y que tan entrenado este tu oido, porq muchas veces a los principiantes les gusta como suena cualquier cosa y luego te das cuenta que es basusra. pero en esto ahi mucha variedad en precio y calidad.
Pero siempre, sin considerar marcas, si vale mas, por algo sera, asi que en lo posible comprate lo mejorcito que puedas, siempre sera una invercion y no un derroche.
Pero siempre, sin considerar marcas, si vale mas, por algo sera, asi que en lo posible comprate lo mejorcito que puedas, siempre sera una invercion y no un derroche.