Valvulas mesa boogie 6l6 str 440?

Solucionado
Kai
por hace 16 horas
#11 si lo entiendo,pensé que decías que era la misma valvula,nos cruzamos :brindis:
Ajnabh
por hace 15 horas
#12 Para un Randall Thrasher estoy usando estas TAD 6L6GC-STR.
Antes usaba TAD EL34 en el Koch Supernova pero me pasó como a tí que estuvo fuera de y stock y probé las Tung Sol EL34B y las prefiero a las TAD. Están entre medio camino entre una EL34 y una 6L6 y duran más que las TAD.
Pienso pillar Tung Sol también para el Randall cuando gaste estas que tengo en casa.
3 respuestas directas
Kai
por hace 15 horas
#12 ok entonces según lo que estamos hablando es una valvula original que no pasó los controles de calidad de mesa boogie y salió directamente del mercado chino sin ningún tipo de control?yo lo aclare con el vendedor antes de hacer el pedido y me dijo que tenia un cuarteto macheado,pero solo le compre estas 2,esperaba la tipica caja mesa  boogie Engineering con sus códigos y demas y me llegó esto..solo necesito saber si realmente son unas 440 lo que ponga no me importa,pero antes de pincharlas en el amplificador quería preguntar a la comunidad que controla mas del tema,si son unas 440 new ol stock o unas originales sin control de calidad,pues ahi no hay vuelta atras,abra que grabar un par de pistas y ver que pasa..

Gracias a todos los que estáis aportando información...!
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 15 horas
#14   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214138
Ajnabh
por hace 15 horas
#15   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214139
Kai
por hace 15 horas
#14 si estoy contigo en que las Tung-Sol son buenas valvulas,las tuve calzadas un tiempo y las cambié por desgaste..!
Ajnabh
por hace 15 horas
#15 Exacto. No se han ganado el título así que quién sabe. Ya sería cuestión de suerte que te salgan buenas. Yo diría que so de excendentes desechadas por TAD y Mesa.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 15 horas
Ajnabh escribió:
TAD 6L6GC-STR

Esta sería más exactamente una 6L6GC-STR 5881 de Mesa Boogie
Kai
por hace 15 horas
#19 yo normalmente compro en retroamplis que lo tengo cerca de casa, y en mis otros amplis uso jj El34 en un rockerverd y jj E34L en un jcm 800 y suenan brutales,pero el mesa me es mas caprichoso,se nota muchísimo la diferencia de unas válvulas a otras,de ahi que busque siempre específicamente esas 440,pero cuando abrí el paquete antes me pille un buen mosqueo :rip:
Ajnabh
por hace 15 horas
#21 Y con razón. La foto de la WEB no se corresponde con eso. Te han vendido otra cosa.
Estaba mirando en Arte Audio y tienen hasta las Mesa EL34 fuera de stock.
Thomann lo mismo. Espero que sea temporal esto.
Kai
por hace 15 horas
#22 ya no se fabrican esas valvulas,me acaba de contestar este señor y dice que no me preocupe que estan emparejadas,que son mesa boogie originales,que fueron valvulas que se fabricaron para instalar en amplificadores nuevos de fábrica y suministro para técnicos autorizados,ahora ya creerle o no es otra historia,

Las probaré no hay otra 🤷
Ajnabh
por hace 14 horas
#23 Parece algo temporal por los conflictos. Dicen que quizás un par de meses o tres.
Espero que te coincidan con el sesgo del Boogie. ¡Suerte!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo