Valvulas marshall jcm 900 gain dual.

aaronlokotron
#1 por aaronlokotron el 14/12/2014
hola! tengo un jcm 900 de 1992, lo pillé hace poco a un precio muy bajo y me encanta, es mi amplificador favorito , el amplificador se mantuvo durante años sin usarse y todo está de origen. funcionaba todo muy bien , hasta hace un par de semanas que me marca fallo por la parte de atrás , se enciende una bombilla roja y pone fail ,por lo que entiendo es fallo de valvula. mi pregunta es: he estado mirando valvulas para substituir y por lo que he leído , las El 38 jj tesla para potencia y unas electro harmonix rusas para el previo me irian bien? , pero es algo que hasta la fecha no he comprado. la idea es comprar unas valvulas que me consigan un sonido similar al que tengo porque me gusta mucho , toco grunge y quisiera saber vuestra opinión. os dejo música de mi grupo para que os hagáis una idea.

https://pistolplease.bandcamp.com/

gracias :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aaronlokotron
#2 por aaronlokotron el 14/12/2014
os dejo una foto del ampli , estaba pintado en blanco, el antiguo dueño lo pinto sin desmontar y estaba todo pintado y muy mal por cierto , las partes doradas pintadas potes asas cantos.. etc, yo lo desmonté le quité la pintura a las esquinas asas y todo lo que estaba manchado y lo pinté azul a pistola. y tapicé el tolex con una tela muy fina ortera que encontré por ahí jejej os dejo una foto ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 22.40.55.jpg
Subir
angusote
#3 por angusote el 15/12/2014
Hombre, pues si te gusta el sonido que tiene ponle las mismas.
Subir
aaronlokotron
#4 por aaronlokotron el 15/12/2014
no las fabrican.. las he buscado me he metido en muchos foros he rebuscado por internet y no hay .. sólo hay usadas.. y paso de ponerle usadas gastarme un pico y que se estropeen en poco tiempo.
Subir
angusote
#5 por angusote el 15/12/2014
¿ no se fabrican? ¿Pero que válvulas lleva?
Subir
Alos Leones
#6 por Alos Leones el 15/12/2014
...las de previo igual no te hace falta cambiarlas... suelen tirar perfectamente muuuuuuuchos años. Las de potencia son otra cosa. Unas TAD seguro que le van bien. El 4100 fue mi ampli muchos años, y pese a los que lo critican es un pedazo de ampli como un mundo , que ademas es mas duro que una roca.
Subir
1
aaronlokotron
#7 por aaronlokotron el 15/12/2014
bueno las del previo las cambio , ya que son las de fabrica y ya que me pongo a cambiar pues me lo cambio todo. anguste no se fabrican las valvulas marshall. por lo que he leído dejaron de fabricarse. de momento no he encontrado las equivalentes.. de ahí que pregunte. =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo