¿Qué válvulas el84 me recomiendan? Para H&K Grandmeister Deluxe 40

KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 25/10/2020
Pues eso , que mi Grandmeister deluxe 40 se le han puesto las valvulas que trae de
fabrica super super microfonicas, hasta un punto insoportable , asi que me veo en
la obligacion de ponerle valvulas de potencia nuevas. Las de previo ya las cambie y
no eran el problema.

He visto las JJ y estan de las mas asequibles de precio , pero no estoy muy informado
de cuales seran unas buenas valvulas para mi ampli .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
O2O
#2 por O2O el 25/10/2020
En mi opinión, de las nuevas las JJ EL34 son las que mejor rendimiento dan con bastante diferencia, no son nada microfonicas y resisten bastante bien el maltrato. Además son baratas.

Matchless por ejemplo, las utiliza en sus amplis y no son precisamente baratos. Estos amplificadores por sus transformadores de salida aprietan más las EL84 que los amplis que normalmente llevan estas válvulas en la etapa, y las JJ aguantan bien. Otras marcas sufren más y duran menos. Tengo uno y doy fe de ello.
Subir
1
withthc Baneado
#3 por withthc el 26/10/2020
A mi JJ me gustan mucho también.
Subir
1
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 26/10/2020
Gracias a los dos. Por lo visto es una empresa de Escolvaquia.

Sinceramente como no estoy muy informado de valvulas , pense que
podrian ser regualres segun el precio, dado que son de las mas baratas si no las que
mas dentro de las que ya tienen marca claro.

A ver si hay opinion mas . O sobre otras marcas.
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 26/10/2020
Si las compras en Alemania son aún más baratas....
Subir
KING CRIMSON
#6 por KING CRIMSON el 26/10/2020
Pero baratas !!! 50 euros las cuatro y 5 euros de envio.
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 26/10/2020
Donde has mirado?
Subir
KING CRIMSON
#8 por KING CRIMSON el 26/10/2020
Aqui:
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/JJ-Electronic-EL-84-JJ-Duett-gematchet-V-lvula/art-SER0003935-000

Todas las valvulas son iguales ??? porque estoy mirando y no parece que tengan mas de un tipo de El84
En Amazon tambien las he visto


https://www.amazon.es/JJ-Electronic-T-EL84-JJ-MP-EL84-tubo-aspiradora/dp/B003FO89CE
Subir
O2O
#9 por O2O el 26/10/2020
Son todas iguales, lo que suelen diferenciar entre las seleccionadas y las no. Lo que hacen es separar aquellas que cumplen unos determinados parámetros eléctricos considerados más óptimos de los que no... aunque eso no quiere decir gran cosa a nivel de sonido.

Aquí las suelo comprar yo. Son más baratas y el envío es gratuito a partir de 25€

https://www.rototubes.com/EL84-6BQ5-JJ-Plat.Matched.html
Subir
withthc Baneado
#10 por withthc el 26/10/2020
Yo la compro en Banzai

Tengo que mirar lo de rototubes
Subir
O2O
#11 por O2O el 26/10/2020
#10

Son los mismos, en Banzai están más baratas, pero pagas el envío. Rototubes es la segunda web e Banzai, con un catálogo más reducido (imagino de con solo los top sellers) pero con portes gratuitos.

Si compras mucho volumen, o por un importe muy elevado, sale más a cuenta comprar en Banzai. Pero si solo necesitas un par de válvulas, o cosas que no suban mucho de precio, entonces sale mejor comprarlo en Rototubes.
Subir
1
withthc Baneado
#12 por withthc el 26/10/2020
Esta bien saberlo!!!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo