Buenas noches, tengo de hace poco un Blackstar Ht1 que compré usado, lo tengo conectado a un Fender Fr212FM que hace de pantalla…pero no le acabo de encontrar el punto, en canal limpio encuentro que le falta volumen, de hecho la perilla de volumen la tengo que subir al máximo pero llega un punto que si subo mucho la ganancia entonces ensucia el sonido, si hago al revés, es decir, si intento subir mas la ganancia y menos el volumen el sonido se embarra bastante, y si cambio el canal a overdrive el cambio de volumen es muy bestia, y tampoco le encuentro la gracia al sonido que saca…
Esta tarde lo he abierto para ver que válvulas lleva y monta unas Ruby que os muestro en la foto adjunta, sabéis si son las que se montan en este ampli de origen? Las cambiaríais por otras válvulas de otra marca?
Esta tarde lo he abierto para ver que válvulas lleva y monta unas Ruby que os muestro en la foto adjunta, sabéis si son las que se montan en este ampli de origen? Las cambiaríais por otras válvulas de otra marca?
Responder