¿Valvulas 12AX7 y ECC83 son lo mismo?

toni diaz
#25 por toni diaz el 06/03/2016
Que asco de discusión estoy de acuerdo con todo el mundo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 06/03/2016
toni diaz escribió:
Que asco de discusión estoy de acuerdo con todo el mundo
:D

:brindis:
Subir
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 16/04/2016
Pareceis catadores de vinos pero con valvulas. A mi al final las que mas me han gustado son las shuguang chinas, probé las sovtek de placa corta y no...las de placa larga y cogian microfonia, las chinas no tienen microfonia y dan un sonido guapisimo, aqui ps dejo una muestra, echa por mi, sin pedales y microfoneada. Como dios manda.

https://youtu.be/eA-cl57ZAds

Por cierto, ya se que aqui hay autentico pavor a todo lo que es chino pero la empresa shuguang o como se llame lleva 60 años fabricando valvulas. De echo hay algunas 300b o triodos 2A3 que se usan como triodos de potencia en amplificadores hi fi y son muuuuy caras, de mas de 100 euros con pines dorados y toda la pesca
Subir
Rius
#28 por Rius el 16/04/2016
caramelos_sugus escribió:
Pareceis catadores de vinos pero con valvulas
Alguno habrá por ahí seguro :D. Por aquí parece ser que nos apañamos con lo que nos echen :)

Las Shuguang de potencia que venían con el JCA100HDM, pensaba darle puerta a las 4 y me quedé con 2 por cómo mezclaban con las JJ. Para las del previo igual: las cambié por jj's y pensaba venderlas, pero me las he quedado porque funcionan de miedo.

Por cierto, el Jet City es Made in China total, y da gusto verlo por dentro y por fuera :)
Subir
toni diaz
#29 por toni diaz el 16/04/2016
Por cierto, ya se que aqui hay autentico pavor a todo lo que es chino.....incierto el flan me gusta. Ba pero si es tontería, si casi todas las PCB están hechas en China y montadas en los países de origen, toda la maquinaria para la realización de material informático esta en China. Tienen toda la experiencia y calidad. Eso si el control de calidad dependerá de lo que quieras pagar. Recordad que las válvulas behringer también las fabrica shuguang y son lo que son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo