Que valvular me recomendais?

bluesmanrock
#1 por bluesmanrock el 25/03/2011
Hola, primero empiezo diciendo que no pase de los 300E x thomann.
Tengo un microcube rx, y me va muy bien, pero cuando estoy en alguna actuacion o con el bateria, no se oye nada, y se me queda corto, y tenia pensado para el proximo que fuera de valvulas, pero que no pase los 300E, he mirado en thomann un combo del VHT Ultra, que viene con pantalla, que opinion teneis? que me recomednais que ronde por ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GrungeLunge
bluesmanrock
#3 por bluesmanrock el 25/03/2011
que me decis del combo fender superchamp, y el buguera v22?
y del cabezal buguera v55?
Ese pack tiene buena pinta, pero necesito algo de mas potenica
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 25/03/2011
Para que lo quieres? me refiero, ensayos, casa...
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 25/03/2011
Por un poco mas de pasta un Blackheart bh15 o posiblemente el bugera v22, todo depende del presupuesto ya sabes,

saludos y suerte:saludo:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 26/03/2011
Creo que vos necesitas un ampli de un poco mas de potencia como el Bugera V22, como te dijeron.
Con uno mas chico como 5w puede que llegues con el volumen, pero si necesitas limpios, estas perdido. Igual tambien depende de que ampli sea.
Subir
bluesmanrock
#7 por bluesmanrock el 27/03/2011
acorde a mi presupuesto, he mirado el buguera v22(combo) como decis, el cabezal buguera v55HD, y el combo fender super champ XD, ya de entre esos que me recomendais?
Lo quiero para ensayos y actuaciones, para casa ya tengo el MCUBE RX, y se me queda muy corto para esto...
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 27/03/2011
Si a vos te importa tener sonidos limpios a alto volumen, yo te recomiendo que te compres el Bugera V55, ya que al tener mayor potencia vas a obtener mas headroom que el de 22 o el Super Champ XD (que se me hace demasido digital a mi :roll:).
Subir
bluesmanrock
#9 por bluesmanrock el 27/03/2011
gracias a todos, me pillare el v22, ya que se adapta mas a mi presupuesto, y me ahorro la pnatalla que es un poco mas incomodo para transportar, ademas que solo se diferencian en la potencia
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 28/03/2011
¿Que estilo tocas? ese bugera esta orientado a rock n' roll, si tocas metal necesitaras pedales de distorsion u otro ampli
Subir
bluesmanrock
#11 por bluesmanrock el 29/04/2011
Perdon por dejar abandonado el tema pero se me paso, suelo tocar blues, estoy empezando a probar el funky, y tabien a veces toco alguna cancion de heavy, de todas fromas tengo un wah que tiene distorsion incluida, que en el de transistores suena bastante bien, ya vere en el de valvulas, de todas formas no uedo pasar de ese presupuesto y por o que he visto en calidad precio es lo mejor
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 29/04/2011
El Bugera v22 creo que te servirá perfectamente para lo que tu quieres tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo