Valvular de 100w+Auriculares para casa

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 26/02/2012
El tema es asi yo quiero un valvular de 100 w para tocar en vivo, pero para comprarlo tengo que vender mi equipo actual, pero entonces se me aria imposible practicar en casa con un valvular de 100w, ¿sera que con auriculares se pueda tocar descentemente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 26/02/2012
Algún programa tipo guitar ring o algo así pero freeware y una minicadena, el sonido no es el de un ampli, para tocar en casa sirve. Podemos cambiar la minicadena por unos cascos si quieres también.

Resumiendo, para casa si sirven unos auriculares con algún interfac de sonido y el pc, o a la entrada de linea directamente. Pero si a lo que te referías era a enchufar los cascos al ampli a válvulas, va a ser que no, porque el sonido de linea (por lo menos de mi ampli) es malísimo.
Subir
blackmetalarg Baneado
#3 por blackmetalarg el 26/02/2012
#2 Se poco sobre el tema de interfaces y guitar ring y ese tipo de cosas, mi idea era solo conectar los auriculares al amplificador directamente, pero entonces va a sonar para la mierda no?
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 26/02/2012
Ya te digo que mi ampli suena fatal por linea, ademas, los cabezales a válvulas no es recomendable tenerlos encendidos sin tener la pantalla conectada.

Te aconsejo que si necesitas ensayar en casa te pilles un ampli mas pequeño o eso, que le eches un ojo a programas.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 26/02/2012
o busca uno con reductor de potencia
Subir
ludox
#6 por ludox el 26/02/2012
Pues hay amplificadores con salida que emulan altavoces mira si el que vas a pillar lo trae.
los blackstar lo lleban supongo que sera para grabaciones caseras
Subir
1
juanaka17
#7 por juanaka17 el 26/02/2012
#6 Sip, no recordaba eso, un colega tiene uno con salida de emulación de auriculares y suena bien.
Subir
ludox
#8 por ludox el 26/02/2012
Yo hace tiempo en casa tocaba con el previo de mi ampli de 60 watss conectandolo a la targeta de sonido de mi pc y emulaba el altavoz con software de comboluciones lecab de poulin,pero para esto necesitas una targeta de sonido, yo uso una m-audio que estan por 70 euros.
Imagen no disponible
Subir
blackmetalarg Baneado
#9 por blackmetalarg el 27/02/2012
Nunca pense que fuera tan complicado esto de los auriculares, pense que los conectabas al ampli con un cable y listo, pero bueno mala suerte la mia jajja, me marea la verdad de lo que hablan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo