Válvula 12AT7wc en posición V1 oV3

Consulta
  • 2
acamm
#13 por acamm el 18/06/2022
#10 Hiciste lo mejor que se podía hacer, probarlo por tí mismo. En algunos amplis cuando subes volumen a saco con bastante distorsión del previo sólo consigues enguarrar y la 12AT7 en la inversora, con menor ganancia, puede marcar la diferencia.
En los amplis, rollo jcm800 en que hay seguidor de cátodo (V2), la 12AT7 no es recomendable porque se supera la tensión máxima admitida entre filamentos y cátodo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#14 por Sergio el 18/06/2022
Buenas yo no soy ningun experto pero tuve la misma idea en un Marshall clas 5 que tuve hace unos años,me puse a jugar con las válvulas y lo único que conseguí fue quemar el fusible y una resistencia pequeña que va cerca del fusible y me tocó investigar aprender un poco del tema y nada al final saque el valor de la resistencia y del fusible que también van por números y los cambié y como si no hubiera pasado nada.ni consejo es que vallas con un técnico y le digas lo que estás buscando y que te lo haga te ahorrarás dolores de cabeza
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 18/06/2022
Sergio escribió:
me puse a jugar con las válvulas y lo único que conseguí fue quemar el fusible y una resistencia pequeña que va cerca del fusible


Algo harías mal, o algo había mal. Cambiar las válvulas de previo no tiene ningún riesgo más que no suene lo que tú querías. Otra cosa son las de potencia, pero las de previo no tienen problema a poco que te informes. Si a todo el que haga una consulta lo mandamos al técnico cerramos el foro en dos días.
Subir
Sergio
#16 por Sergio el 18/06/2022
luishouse escribió:
Algo harías mal, o algo había mal. Cambiar las válvulas de previo no tiene ningún riesgo más que no suene lo que tú querías. Otra cosa son las de potencia, pero las de previo no tienen problema a poco que te informes. Si a todo el que haga una consulta lo mandamos al técnico cerramos el foro en dos días

Exactamente eso fue lo que me pasó que jugué con todas jaja cuando lo enchufe pego un pedo a base de palos aprendí jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo