Valvestate vs 100 Loop FX + Line 6 Floor Pod Plus Problema

Mikimaro
#1 por Mikimaro el 19/07/2018
Buenos días ante todo y disculpas si no es este el sitio o si ya hay algún hilo sobre esto y no he encontrado cual.

Quería hacer una consulta. He adquirido en el foro una Line 6 Floor Pod Plus de un buen compañero que además me he explicado como realizar las conexiones por el loop de efectos de mi valvestate.

Mi problema es, que al conectar todo, suena exxxxxcesivamente grave y apagado:

Guitarra > Imput pedalera > Output pedalera > Return FX del Cabezal.

Es correcta la conexión? Falla algo? Es como si tuviese bajados los potes de tono de la guitarra. El volumen que uso es el FX Mix porque mi cabezal no tiene un Master Volumen, tiene un volumen por canal, por lo que quedan anulados al conectar la pedalera por el Loop de Efectos.

Alguien sabría decirme por qué me puede estar pasando esto?

El cabezal lo conecto a una Marshall 4x12 con conos Celestion.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos B
#2 por Carlos B el 20/07/2018
Buenas, yo tengo un VS100 combo y no lo conecto así.
He de decir que con pedaleras no tengo experiencia y quizás es diferente, pero lo dudo. Yo lo conecto así :
Guitarra al inpunt del apmpli (bueno, compresor, distorsiones, etc..y al in del ampli) y los pedales de delay, del send del loop al in del pedal y del out del pedal al return del loop..después tienes un pot en el ampli que es FX mix, que controlas el volumen de la mezcla. Lo malo de conectar la pedalera al loop es que las distorsiones, si las utilizas, no sonarán muy bien si tienes puesto algún delay o chorus (o eso creo, ya que como digo, no tengo experiencia con pedaleras)..es recomendable pasar este tipo de efectos por el in del ampli.
Subir
Mikimaro
#3 por Mikimaro el 20/07/2018
Buenas compañero, gracias por tu respuesta ante todo. Comentarte que la pedalera me viene de un cambio en el foro y el compañero la conectaba así y no le daba problemas, d hecho es la que usaba para directos. He estado mirando y todo el mundo conecta igual. Tu método creo que es el de 4 cables y solo me serviría para los efectos de modulación. Pero yo quiero utilizar los simuladores de amplificación de la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo