Valoración de comentarios en la compra venta

Thewhatthesillyfaqs
#97 por Thewhatthesillyfaqs el 17/01/2021
#31 Que conste que alerte sobre eso hace una semana abriendo un anuncio, que quizás no era el mejor modo de hacerlo. Decidí retirar el aviso porque se me cuestionaba a mí por avisar. Y no pienso entrar al trapo más sobre este asunto. Para mí los likes os lo podeís ahorrar, yo me levanto ya con el ego subido. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_
#98 por mane_ el 18/01/2021
Ahora sí funciona perfectamente.

El cazador de likes ha pasado de comentar 6 anuncios diarios a buscar likes en las noticias de portada. No es por ser malo, pero tiene su gracia la cosa...
Subir
SapsR&R Baneado
#99 por SapsR&R el 18/01/2021
#98 Pillado con el carrito de los helados.
Subir
magicod
#100 por magicod el 18/01/2021
#1 Coincido plenamente y pensé exactamente lo mismo en ese anuncio. Y es que no es posible que te gusten todas las guitarras del foro y que todas sean una ganga,
Subir
MusiCoder
#101 por MusiCoder el 18/01/2021
#98 Joder que es cierto. Acabo de revisar los comentarios de las noticias y se ve claramente, jejejeje.
Por cierto, buen trabajo el de los administradores. Han estado atentos a este hilo, han participado y han tomado las medidas casi inmediatamente. Buen trabajo, chavales.
Un saludazo
Subir
Will TheBroke
#102 por Will TheBroke el 18/01/2021
Siguiente paso, eliminar los likes de los comentarios de noticias y ya después los de los comentarios de foros 🚫
Subir
hecnaca
#103 por hecnaca el 18/01/2021
Mira qué pasó ratos por el foro mareando entre hilos y compra venta...pero esto de pillar a la gente en esto ya es "Abuela del visillo nivel Pro"....jejeje
Joer , ahora me pica el gusanillo y me voy a tener que poner a investigar...hoy no toco por vuestra culpa.jeje.
Subir
mane_
#104 por mane_ el 18/01/2021
#103 Yo nunca me había dado cuenta hasta que un compañero destapó que alguien que estaba muy arriba en el ranking había vitoreado un anuncio de una Harley Benton de 90 euros con el logo borrado por 500 euros; y que lo hacía siempre, pues se dedicaba a cazar likes haciendo comentarios sobre cualquier anuncio.
Subir
pueblo
#105 por pueblo el 18/01/2021
Esto es un poco tira la piedra y esconde la mano no?
Subir
Juan
#106 por Juan el 18/01/2021
Pues yo estoy con el compañero mane_. Localice al menda en cuestión porque reviso a diario el compraventa y siempre me encontraba comentarios del mismo forero alabando cualquier instrumento. Por curiosidad me metí en su perfil y la única participación era esa, que si vaya guitarra, que si menuda joya, etc etc.
Yo lo veo una chorrada como una catedral, cada uno que haga lo que le apetezca pero seguramente despistaba a usuarios interesados en determinados artículos.
Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#107 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/01/2021
#98
:jajajaja: se le acabó el chollo...en unas semanitas o se retrata por algunos hilos o perderá el título de cazalikes del año...
Subir
DR.S0NIC
#108 por DR.S0NIC el 19/01/2021
#102 👏👏👏👏👏👏
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo