Valoración de comentarios en la compra venta

Soyuz mod
#85 por Soyuz el 14/01/2021
Y otro apunte: el ranking no pretende calificar realmente a los usuarios, claro. Es un elemento de eso que llaman "gamificación", una forma de animar a la participación en base a retos o puntos, como quien da una "medalla" por llegar a cierto numero de posts, o publicar un artículo en portada, etc... Puede darle entretenimiento y gracia al uso del foro, y de hecho lo tenemos bastante desaprovechado.
Subir
xpx
#86 por xpx el 14/01/2021
Soyuz escribió:
de hecho lo tenemos bastante desaprovechado.
Pues si, un sorteito de una R8 o R9 entre los primeros 50 todos los meses estaría bastante bien :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Philip
#87 por Philip el 14/01/2021
Buenos días, respecto a este tema yo tengo claro que los comentarios en los anuncios se tienen que permitir. En mi caso, que soy un muñón de libro y no entiendo demasiado de guitarras hay comentarios que siempre pueden serte útiles, desde luego los comentarios tipo "que guitarrón", "precio de derribo" o "este forero tiene buen material" (como si hablásemos del carnicero o del panadero) son completamente irrelevantes y a mi no van a hacer que me decante por comprar una guitarra, pero otros comentarios más técnicos o con más chicha sí pueden ser útiles para gente con menos conocimientos como es mi caso. En cuanto a lo de los likes … a mi me da exactamente igual, no sé ni como mirar el dichoso listado de los foreros con más puntos ni me interesa, lo que me interesa es poder enredar un rato por aquí y entretenerme con cosas relacionadas con la guitarra, que un comentario tenga muchos likes o ninguno tampoco me van a hacer tomarlo más o menos en serio
Subir
mane_
#88 por mane_ el 14/01/2021
#87 Precisamente lo que muchos creemos es que si se pueden valorar los comentarios de los anuncios, estos se llenan de comentarios de esta especie de Trolls del foro que sólo escriben buscando un like, cuando un comentario en un anuncio debiera servir para ayudar a alguien o a veces simplemente babear un poco, que también!

Gracias a los moderadores por atender la sugerencia.
Subir
oneto
#89 por oneto el 14/01/2021
#65 O sea que ya no nos vas a invitar a un Ruso Blanco... :lol:
Subir
SGT. BAKER
#90 por SGT. BAKER el 14/01/2021
#38 Acabo de verlo.

Gracias por la indicación.
Subir
Wanuki
#91 por Wanuki el 14/01/2021
Que crueles que son!!!! Sacando los colores a Albertarino y rocas4siempre
Subir
Rolleig
#92 por Rolleig el 14/01/2021
Soyuz escribió:
forma de animar a la participación en base a retos o puntos, como quien da una "medalla" por llegar a cierto numero de posts,


Pues no creo que estáis consiguiendo su objetivo ...
Subir
DR.S0NIC
#93 por DR.S0NIC el 15/01/2021
#91 Vaya si ves a Eugenio dale saludos, estara aun investigando.

daniguner escribió:
Yo doy fe de que DR.sonic no es el tio de su foto ,


Yo doy fe de que no eres la guitarra de tu avatar jaja
Subir
Will TheBroke
#94 por Will TheBroke el 15/01/2021
#93
DR.SONIC escribió:
Yo doy fe de que no eres la guitarra de tu avatar jaja

Este hilo no deja de sorprenderme...😐
Subir
cachociego
#95 por cachociego el 15/01/2021
No le he dado importancia nunca jamas a lo del LIKE y menos aun en los comentarios de compraventa, me parecen bien los comentarios, sobretodo cuando son bien intencionados o aportan información, yo miso he comentado más de una vez. Pero he de admitir que un día me pusieron un comentario en un artículo en venta, en plan algo positivo, y al tiempo me mandaron un privado solicitando que le diera al Lik alí comentario y admito que eso me dejo fuera de juego, no me lo esperaba, es más, me parece completamente fuera de lugar porque es como venderse, y lo peor de todo fue mi comportamiento que fui y le di...seré vendido!!! en fin, cosas que pasa una vez y no más.
Subir
mane_
#96 por mane_ el 15/01/2021
cachociego escribió:
al tiempo me mandaron un privado solicitando que le diera al Lik


JoJo,algo así ya me parece lo más.

Por cierto, he visto que en algunos anuncios todavía se puede dar likes a los comentarios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo