Valor de un Peavey Express 112 Made in USA

blackdove
#1 por blackdove el 02/10/2012
Hace poco me hice con un antiguo ampli de mi padre, un Peavey Express 112 Made in USA de 65W. No sé exactamente de qué año es (no lo dice por ningún lado en el ampli), por eso me gustaría si alguien me pudiese decir cual es su valor de mercado actual (en euros), ya que sólo he encontrado páginas argentinas de hace bastantes años vendiendo este ampli por 1800$ argentinos, y ya ni siquiera aparece en la página oficial de Peavey. También querría saber si es un ampli suficientemente bueno como para una actuación en algun local pequeño, o si después de pasar algunos años en un trastero me merece más la pena venderlo para comprarme uno mejor.

Agradecería además si alguien me pudiese pasar el pdf con las instrucciones del amplificador (para conocer exactamente la diferencia entre la entrada de high gain y la de low gain, y la función de las entradas de effects en las que pone 'send' y 'return').

El ampli es igual que éste: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=de&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=439&tbm=isch&tbnid=tAdGIkxVa1bUJM:&imgrefurl=http://antofagastaciudad.mundoanuncio.cl/vendo-amplificador-peavey-express-112-65w-iid-264539082&docid=XFP1inygX4OL-M&imgurl=http://safe-img04.mundoanuncio.cl/ui/16/92/82/f_264539082-1083964877.jpeg&w=500&h=374&ei=J7JqUP5s5sTRBbC7gfAJ&zoom=1&iact=rc&dur=8&sig=102412622881162386429&page=1&tbnh=109&tbnw=157&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:6,s:0,i:90&tx=237&ty=382

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ekaitzb
#2 por ekaitzb el 11/12/2012
no se si mi respuesta llega un poco tarde pero...

yo tengo uno igual, lo compre de segunda mano por 95 euros, pero los he visto tambien en venta entre 100 y 200 euros

respecto al año, lei por internet que este modelo lo dejaron de fabricar en 1995, que al parecer fue cuando empezaron con el vandit 112 (segun he oido es el "heredero" del express 112)

en cuanto a volumen iras sobrado, tanto en local pequeño (a mi se me acopla si pongo mucho volumen y lo uso en el 3 o 4) y en directo tambien tira bien. El otro guitarrista de mi antiguo grupo (lo acabamos de dejar) tocaba con un cabezal H&K y una pantalla de 4x12" y normalmente se me oia mas a mi

es un monstruo de amplificador (en mi opinion) y merece la pena conservarlo. yo el mio no tengo intenciones de venderlo, aunque ya necesita algunque otro arreglo

el manual el pdf creo que lo tengo, lo miro y te mando un mp
Subir
blackdove
#3 por blackdove el 17/12/2012
Hola (lo siento por lo del voto negativo, ha sido sin querer, jeje). muchas gracias por la respuesta, creo que sí me lo quedaré, me gusta el sonido que me da y creo que por lo que me podría sacar vendiéndolo no me merece la pena. si tuvieses el manual en pdf sería genial. un saludo y gracias de nuevo!
Subir
ekaitzb
#4 por ekaitzb el 18/12/2012
buena decision la de quedartela, a mi tambien me encanta ese sonido crudo y chillon que da (al menos a mi, con la Jackson y la pedalera Boss)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo