Validación de móvil necesaria para enviar el primer comentario

sonicpoint
#25 por sonicpoint el 25/07/2023
#23

Pues no, no he seguido todo el hilo, aunque para ser sincero lo comenté para ver si alguien se leía mi post entero, ya veo que tú no, o sí.

A mi la salud del foro no me preocupa, la verdad, pero tampoco me gusta que se desgasten y me apena que haya poco movbimiento, me alegro que os intentéis adaptar y que la medida sea solo para la compra venta..., por eso lo decía pero como no va a ser así pues mejor, nada más, solo aprovecho comentar ahora que me dejáis ya que continúo censurado en el de los comentarios en los anuncios y lo mismo en otros, pero vamos que si es por pereza tampoco importa mucho, es como seguir el hilo de un grupo que censuran en Alemania, el de Ska-p...XD; menudo tormento solo las 2 primeras páginas, paré de leer, pero tiene actividad, y mucha eso sí, aunque carezca de lógica alguna el ver que se llenan 30 páginas de temas ajenos y una desmesurada empatía...jesús! :zzz:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise el 26/07/2023
Ahi señor, llevame pronto
Subir
Guitarrerosuperstrat
#27 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2023
Pedís seguridad...
Mi casa es peligrosa. Un barrio humilde. Droga en las calles. Gente sin dinero para comprarla. En verano es peor, hay mafias que desvalijan pisos. Tengo puesta música alta todo el día, para que no piensen que me he ido de vacaciones. Y salir de casa es peligroso, has de viajar en metro. Mucha gente, gente desconocida, peligrosa. Seguridad, seguridad, necesito seguridad.
Me han encerrado en una celda. 15 años de prisión. Me tienen en aislamiento. Un cubículo con un camastro, una mesilla, y en el rincón un lavabo y una taza turca. Me dejan salir a un pequeño patio donde camino durante un par de horas acompañado de dos guardias bien armados, por si tuvieran que defenderse. Miro arriba, al cielo. Un pequeño cuadradito azul, difícil, improbable que me caiga un meteorito. No como allí fuera, sin rejas que me protejan, sin guardias que vigilen mi seguridad, ni cámaras en cada pasillo. Me gusta mi nueva casa, afuera es peligroso, hay gente peligrosa, salir es peligroso. Solo me arrepiento de no haber asesinado antes a aquellas ancianas.
Sí, me siento seguro.

Vale, lo anterior es una exageración. Una caricatura. Pero lo cierto es que siempre hay una dicotomía, libertad - seguridad.
Subir
Dédé
#28 por Dédé el 09/11/2023
hola, no sé si estoy en el lugar correcto, pero tengo un problema para identificar mi número francés, Francia no está en la lista de códigos telefónicos ofrecidos y cuando quiero ingresar manualmente el código francés seguido de mi teléfono número, no puedo escribir mi número completo (no se puede escribir el último dígito) como si fueran demasiados números...
este no es el caso, el código de país francés es +33*********
es decir, 11 dígitos para ingresar (el + ya está escrito fuera de los campos)
excepto que sólo puedo escribir 10 dígitos...

¿Cómo puedo contactar con la persona que vende el equipo que me interesa?

ayúdeme por favor

André
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo