Vale la pena?

Seven
#1 por Seven el 03/06/2017
Pues mirad, la duda que tengo es que he visto un anuncio de una guitarra Ibanez sz520 (guitarra que conozco por un youtuber llamado Jared Dines xD) por unos 400 euros como nueva, aún con plásticos de fábrica y pues si vale la pena darle unos retoques (cambiarle pastillas por algo más cañero (Jared tiene pastillas EMG en ella y suelen llevar unas Seymour) añadirle mejores clavijeros, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 03/06/2017
Yo no me compraria una guitarra para hacerle ya de inicio unos retoques. Para eso compro otra.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 03/06/2017
Depende. Yo compré una Yamaha Pacifica 112J y le hice modificaciones a mi gusto, a manera de experimento y quedé muy satisfecho con el resultado:

Seymour Duncan JB (puente), Hot Rails (medio) y Little 59 (mástil), además de colocarle switch push-pull.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170514_192604.jpg
Subir
kovenan
#4 por kovenan el 03/06/2017
Si a ti te parece bien merece la pena

Lo mismo la compras y no necesitas cambiarle nada.

Otra cosa es que te gastes mas en "upgradear" que lo que te cueste algo de gama superior que ya tienen esas mejoras.

#2 Lo mismo te llama la estetica y quieres ponerle unas EMG
Subir
pachame70
#5 por pachame70 el 03/06/2017
Es una buena guitarra, si puedes probarla y te resulta cómoda ,creo que está en su precio.
Me parece que de fábrica monta unas Duncan designed, yo soy partidario de modificarlas para adaptarlas a lo que queremos o a la estética que nos gusta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo