Vale la pena=

nicolas
#1 por nicolas el 12/10/2016
Hola gente como les va? Saludos a todos desde Argentina!!
aca va mi primer subida y como no puede ser de otra forma, es una pregunta.
Estuve leyendo bastante y creo que aca participa mas de un experimentado que puede darme un consejo para no tirar la plata (que hoy no sobra jaja)

El tema es asi.
Tengo desde hace añares el mismo ampli que me regalaron para un cumpleaños alla por mi adolescencia.....siglos
Un Peavey envoy 110 de 40.
La verdad nunca inverti como corresponde en un equipo mas acorde a lo que me gusta.
Mas alla de que no puedo decir nada de este equipo (es un fierro mal...). lo lleve y traje para todos lados durante todos estos años usandolo incluso para vivo y sigue andando de 10!!!!
Peeero... el pequeñisimo detalle es.... que jamas me gusto como suena.... si...un pequeño detalle :O jaja

Lo siento demasiado...no se...metalero.
Siempre fui de escuchar de todo y si bien gracias a eso soy muy abierto en gustos, siempre me incline al sonido hard rock de guns, aerosmith, ac/dc y demas.
Algo bien crudo, sin mucha parafernaria de efectos.

La primer respuesta a este tema, me la doy yo mismo..... "comprate un marshall mono"... "y valvular"....

Me encantaria...... claramente. jaja
pero bueno. el problema es nuestro pais y el presupuesto. hoy hay que pagar lo que no valen sinceramente ($50000 por un jcm 800 por mas que sea el santo grial, es un desproposito a mi entender).
Mejor dicho...vale eso..y mas...lo que no vale una bosssst* es nuestra moneda.
Lo mismo con algun valvular en combo.... $16000 un MA50c usado. Simple....no llego.


Despues de toda esta intro...pregunto.

Vale la pena al equipo que tengo hoy (y que por presupuesto lamentablemente no puedo cambiar) sacarle el parlante original y ponerle un celestion vintage? o va a ser tirar plata nada mas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 14/10/2016
Te podemos recomendar 1 y mil cosas, pero tendrás que contarnos por lo menos:
1- Qué género(s) tocas
2- Tocas con banda o esperas llegar a hacerlo en un futuro próximo (digamos a 1 ó 2 años)? Tocas solo en tu habitación? Un amplificador estado sólido de 40watt con cono de 10" te puede quedar corto para en vivos, especialmente si tocas con batería.
3- Cuánto podrías llegar a gastar? En dólares o euros, para que la mayoría de los foreros tengamos punto de referencia en qué recomendarte.

Finalmente te aconsejo no invertirle a ese ampli en otro cono.

Saludos \m/
Subir
nicolas
#3 por nicolas el 15/10/2016
Gracias por la respuesta!!
Tocó en vivo actualmente. Una banda de mayoría de temas propios pero cada tanto metemos algo de acdc guns y demás.
Que como comentaba es la onda que siempre me gustó más.
Por supuesto que no uso ese ampli para vivo. Sie.ore consigo alguno prestado o alquilo.
Ensayar ensayamos en sala.
Así que básicamente como no me gusta como suena el mío termino tirado sin usarse no se hace cuanto tiempo. En casa termino conectando al guitar rig y listo jajak
Pero bueno... A veces dan ganas de hacer algo de ruido en casa y está bueno tener algo que suene como a uno le gusta.
Me imagine que no valdría la pena....pero bueno...
Sie.pre mejor preguntarle a los que saben!!
Subir
dr.strangelove
#4 por dr.strangelove el 16/10/2016
Desconozco lo que se puede conseguir en tu tierra pero si no estás convencido yo no gastaría en pruebas de resultado incierto

Si te atreves ha hacerte el recinto para el altavoz, a lo mejor este tipo de amplis que igual se consiguen más fácilmente online en el continente americano te podrían ir bien

http://www.quilterlabs.com/index.php/products/mini-head-amps/101-mini-head

Aclaro que no lo he escuchado, solo he vsito las demos, yo estoy esperando un cabezal DVMark

http://dvmark.it/product_detail.php?id=87

algo parecido pero creo que el quilter se acerca más a lo que buscas, buen ampli, sin parafernalias de efectos que como has dicho no los usas y pequeño para poder tenerlo en casa y enchufar backings y auriculares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo