¿Vale la pena?

Luis
#1 por Luis el 11/06/2015
Muy buenas foreros! el caso es que después de muchas dudas, ya he elegido mi próxima guitarra(esp ltd m1000), bueno, tengo una pequeña duda y es el color... la misma guitarra con las mismas características está en blanco (883 euros) y en negro (1193 eurazos!) y ahi es cuando dudo... el negro me mola mucho más la verdad, pero pagar 300 eurazos más me parece un poco una tontería... un saludo a todos compañeros! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 11/06/2015
pues tú mismo te lo has dicho todo...
Subir
Luis
ruise
#4 por ruise el 12/06/2015
Hombre no es sólo el color, una el mástil es de rosewood y el otro maple, dan dos tonalidades distintas (a mi parecer). Dos guitarras muy buenas pero con distinto tipo de mástil y eso es a gustos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 13/06/2015
No son iguales, una tiene diapasón de arce y el mástil encolado (La Snow white) y la blanca es mástil a través del cuerpo con diapasón de palorrosa.
Subir
Luis
#6 por Luis el 13/06/2015
#5 y es mejor mástil encolado o a través del cuerpo?
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 13/06/2015
Eso también es algo subjetivo, si uno fuera siempre mejor que el otro, todas se harían así, o las baratas tendrían unos y las caras otro, pero no es así.

En teoría las encoladas darán más sustain, pero esa es sólo una de las propiedades, luego están los acabados (suelen estar pintadas y lacadas como si fuesen una sola pieza) y otros más parámetros que afectan al sonido : )

Me temo que sin probarlas sólo podrás decidirte por la estética (que al final es como yo he acabado decidiendo casi siempre xD). Suerte!
Subir
Luis
#8 por Luis el 13/06/2015
#7 pues hasta que no vaya a probarlas... ya os contaré a ver que tal, y a ver si tengo tiempo para hacer una review :D
Subir
rocknight
#9 por rocknight el 13/06/2015
Perosnalmente me gusta mas la blanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo