Vale la pena un Orange?

Doozy
#1 por Doozy el 27/11/2008
Un consejito plis :)

Vale la pena un Orange a transistores de 30W ( orange crusch30R ), estando en el mercado valvulares economicos como los HB o blackheart?

entre HB y Black estaria entre los de 15W, pero el Hb lo veo algomas barato.

Ira emparejada posiblemente con una G&L Classic Tribute.

Para el estilo de musica que usaria mas o menos: Led,Fito,Heros del silencio,AC/DC,Rolling,Deep Purple,Black Sabat,Satriani,Gilbert... country que me mola y etc etc etc...

Como veis el presupuesto que tengo para el ampli no es elevado.

Gracias ^^

Mas o menos ese estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 27/11/2008
Es uno de los amplis que tengo el Orange.
Me lo compré antes de tener el valvular, porque siempre me han gustado los Orange y porque no suena mal del todo para ser a transistores. Pero claro, un valvular suena mejor, no nos engañemos.
Cuando me lo compré no había valvulares baratos...
Ahora lo uso con un bajo :D No suena mal.
También lo he conectado por el Line Out a la entrada del valvular y suena muchísimo mejor :D :D

Yo me compraría uno pequeño a valvulas, te dará el mismo volumen o mas y mayor calidad de sonido.
Para alguno de los estilos que quieres tocar tendrás que complementarlo con algún pedal. Tanto a uno como al otro.

Podriamos discutir si es mejor o peor que otros amplis de transistores, pero me sigue gustando mas como suena un valvular.
Aún así no me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado. Estéticamente me encantan los Orange de siempre, y como te digo, no suena mal del todo.
De lo mejor que he probado en transistores.

Aqui tienes un video de Youtube del Orange:



De los valvulares que mencionas no te costara encontrar videos supongo.

Saludos!
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 27/11/2008
No te comas el tarro, VÁLVULAS sí o sí.

Si no te llega el presupuesto, pues aguanta un poco y ahorra un poco más, que por no perder un mes o dos, luego te tiras años jodido y desperdiciando el poder tener mayor calidad, que a la postre es lo que importa.
Subir
nandus
#4 por nandus el 27/11/2008
compra un ampli de gargulas de 5 watios,una pantalla 1x12, un pedal de distorsion bueno y sonaras muy muy bien.
Subir
metalxemak
#5 por metalxemak el 28/11/2008
Yo te recomiendo Blackheart...yo tengo recien comprado este:

Blackheart little giant half stack

y merece la pena muchisimo...
Subir
Doozy
#6 por Doozy el 29/11/2008
Desde luego que suena bien el orange pero creo que es mejor un valvulas pequeñajo barato, ano ser que tuviera mas pasta para un orange valvulero o un ENGL.

Mmmm entonces la cosa va de "gargulas" xD.

Dime el precio de tu conjuntin metalxemak que suenan bien esos corazones negritos, si no me pillo un HB color crema cremita :roll:
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/11/2008
Pues yo noto a ese orange muy muy falto de cuerpo, de sonido está bien en limpio, pero muy "delgado"....

Del overdrive no opino, que de eso no entiendo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo