Vale la pena apañarla?

  • 1
hrendon
#1 por hrendon el 12/04/2012
Hola gente, tengo esta stratocaster, no se nada de ella, fue un regalo, no encuentro informacion de la marca ni en el submundo y con el tiempo (es de segunda mano) el puente y casi todo lo de metal se ha oxidado, lo del puente lo pude quitar un poco pero vuelve a salir e incluso el oxido esta en las pastillas, en los puntitos de metal y es molesto.
Querria saber si alguien tiene informacion de esta guitarra y si valdria la pena gastar dinero en ella para cambiarle las piezas y mejorarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
1334060529854.jpg
1334060581428.jpg
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 13/04/2012
Para ser honesto nunca escuche esa marca personalmente no la arreglaría sino compraría una un poco mejor

1. Si compraras otra de cual seria tu presupuesto?
2. Si compraras otras que formas o modelos te gustan?
Subir
hrendon
#3 por hrendon el 13/04/2012
Pues tenia 200 euro y como no tenia ampli, me pille un pack de una les paul con ampli, es una harley benton hbl500bk, se que no es una guitarra que digas que es la hostia xD, pero seria mi primera guitarra, ya que a la strato mucho partido no le saque, la verdad, porque me lo estoy tomando mas en serio el aprendizaje desde hace relativamente poco
Me gustan las Les paul, las SG, las Strato, me gustan todas jajaja, pero mi preferida es la LP
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 13/04/2012
si kieres una buena lp pero no muy cara ahorrate un buen pistillo y te compras una epiphone custom
saludos!!!
Subir
hrendon
#5 por hrendon el 13/04/2012
es un buen buen pellizco xD pero seguro que lo vale, cuando pueda, ahorrare para una guitara mas decente que la que he pillado, pero claro, eso cuando tenga trabajo y un ingreso de dinero estable, que con el que tengo ahora a duras penas ahorro para cenar una noche con mi novia jajaja
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 13/04/2012
Tiene pinta de ser de pack de iniciación. Puede ser buena para que aprendas con ella ajustar el alma.
Subir
hrendon
#7 por hrendon el 13/04/2012
Me hablas de la harley benton? Lei por ahi que no es gran cosa, pero no es mala, que el cuerpo y el mastil estan bien y que cambiando las pastillas queda perfecta, se las cambiare, pero mas adelante, primero aprender
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 13/04/2012
NO, me refería la de la foto que preguntas.....
Subir
hrendon
#9 por hrendon el 13/04/2012
Ah!!, no se mucho de guitarras, pero es muy comoda, lo malo es eso, que esta oxidado el metal
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 13/04/2012
Dale bien de 3 en 1 a todo el metal y frota, te quitará el óxido y protegerá.... Si dices que es suave será que ya está ajustada.
Subir
hrendon
#11 por hrendon el 13/04/2012
Ya lo hice y no se va del todo, queda oxido y al poco tiempo se vuelve a extender, es como plaga =s, puede ser, porque es de segunda mano, la compare con una nueva que compro un amigo y nada que ver, la de el es incomoda, el mastil es como... Aspero y las cuerdas estan como a 3 metros de alto y hay que apretar mucho.
Lo mal que lo pasare el lunes cuando me llegue la nueva y tenga que ajustarla xS
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 13/04/2012
Para que salga todo deberias dejarlo como un dia entero o 2 mojado con el 3 en 1, y luego frotar con estropajo de alambre... debería salir.. ¿también los has hecho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo