Valdra la pena poner EMG a ibanez grg?

ruzzo_187
#1 por ruzzo_187 el 22/01/2010
Hola foreros!, bueno como lo dice el titulo, queria apelar a su experiencia peguntandoles si valdra la pena ponerle una emg activas a mi Ibanez GRG220DEX y tambien cambiarle el puente edge III por un floyd original, ojala me puedan ayudar bueno aqui les dejo las caracteristicas:

Mastil GRG neck
cuerpo Basswood
Trastes Medium frets
Puente Flotante Edge III bridge
pickup mastil STD-C1 (H) neck pu
Pickup puente STD-C2 (H) bridge pu

bueno de antemano muchisimas gracias, saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/01/2010
Y depende, si te es comoda la viola y te la quieres dejar por cual sea la razon obvio q vale, con unas emg la guitarra cambiara mucho su sonido,, pero si mas adelante la quieres vender cn las emg sera algo dificil aunq no imposible q paguen lo q vale (y mas si son emg activas), pero puedes cambiarle las pastillas q tiene por unas emg y guardar bien las q trae de fabrica entonces cuando la vendes le haces colocar las q tenia de fabrica y listo,, pero si la guitarra te es comoda, te sientes bien tocandola y te la quieres dejar por cual sea el motivo claro q vale la pena,, es lo q voy a hacer con mi rg 350 dx, le voy a cambiar todo, quizas con lo q invierta en esa guitarra me ubiera alcansado para algo mucho mejor, pero ya lo decidi ...
Subir
sosilence
#3 por sosilence el 23/01/2010
Yo tengo esa grg y la verdad que no se las cambiaría. El sonido para su calidad-precio me parece bastante bueno y para cambiar de pastillas, yo personalmente seguiría ahorrando y me compraría una mejor. Yo tengo tu grg y además en vez de cambiarle componentes como quería me compre una LTD mh-400 y va de lujo^^. saludos.
Subir
ruzzo_187
#4 por ruzzo_187 el 23/01/2010
bueno gracias por las respuestas, creo que no se la cambiare, para ahorrar para una viola mejor, saludos
Subir
omareision
#5 por omareision el 23/01/2010
Oye, en vez de cambiarlas por unas emg porque no cambiarlas por unas dragonfire activas que por los videos que he visto en youtube, dan el mismo juego casi que las emg y cuesta el pack 81-85 unos 60 euros o menos, lo unico que no tienen el loguito de EMG, pero yo creo que para este verano se las pondre a mi guitarra de imitacion. Miralas a ver y a lo mejor cambias de opinion.
Subir
ruzzo_187
#6 por ruzzo_187 el 23/01/2010
omareision escribió:
Oye, en vez de cambiarlas por unas emg porque no cambiarlas por unas dragonfire activas que por los videos que he visto en youtube, dan el mismo juego casi que las emg y cuesta el pack 81-85 unos 60 euros o menos, lo unico que no tienen el loguito de EMG, pero yo creo que para este verano se las pondre a mi guitarra de imitacion. Miralas a ver y a lo mejor cambias de opinion.


mmm me gusto bastante tu idea, lo unico esque soy de chile y nose si estaran aqui, igual muchisimas gracias por tu idea, creo que lo intentare! :yahoo:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 23/01/2010
Si no tambien podria ser algo de la segunda marca de EMG, "Shadow Picups", nunca e escuchado como suenan estas pastillas o criticas de estas, pero creo q por ser segunda marca de EMG no pueden ser tan malas, ademas las vi muy baratas ...
Subir
omareision
#8 por omareision el 23/01/2010
Las pastillas dragonfire las venden por internet en la pagina dragonfire, que es de EEUU y creo que hace envios a todo el mundo, prueba a ver si mandan a chile, la verdad esque por los videos que hay por youtube se ven unas pastillas casi identicas a las emg, otra opcion tambien seria las guitarheads active, pero estas me dan a mi que no son iguales a las emg, ademas son unos dolares mas caras
Subir
ruzzo_187
#9 por ruzzo_187 el 23/01/2010
voy a revisar todas la que me dicen, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo