¿Valdrá la pena cambiar de interface?

Zenaku
por el 04/02/2017
Tengo una guitarra Cort x11(Con duncan designed), uso una interface behringer ucg 102 y uso programas como amplitube y bias fx. El problema es que siento que el sonido no lo siento tan real, suena como muy apagado a diferencia de los videos que veo de covers en internet. Entonces estaba viendo que la mayoria de esos videos usan una interface llamada focusrite scarlett 2i2 o solo, del cual estoy leyendo buenas reseñas. ¿Con esto mi sonido puede mejorar? ¿Depende mucho de la interfaz?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
portog36
cnidari
por el 04/02/2017
Yo vendí la 2i2 para comprarme una behringer y estoy muy contento con el cambio.

Pero eso sí, una behringer buena, coge una de la gama UMC.

Cosas que has de tener en cuenta: no esperes sonar como un disco o vídeo de YouTube con sólo el plugin de Bias FX o cualquier otro, después de eso hay mucho trabajo de masterizacion y mezcla, yo toco con bias fx + eq + compresor + limitador
Subir
1
Zenaku
por el 07/02/2017
Me gustaría mucho escuchar una grabación de la misma guitarra una con la interface ucg 102 y otra con la focusrite 2i2, pero no encuentro. Para ver si vale la pena.. :no_lo_se:
Subir
Javi5150
por el 07/02/2017
Yo he tenido esas 2 interfaces y aunque hay deferencia, la focusrite tiene un sonido más limpios, sin ruidos. La diferencia es grande. Aunque la behringer es una gran opción por su precio
Subir
Zenaku
por el 07/02/2017
#5 Y con respecto a la claridad de sonido? También es superior? Suena más vivido?
Subir
Encaguitar Baneado
por el 07/02/2017
Focusrite es mejor que behringer, eso está clarísimo, también son importantes los monitores que se tienen....
Y no esperes sonar "bien" con cualquier opción de estas, la mayoria de discos suenan con amplis o simuladores rollo fractal, es una opción aceptable
Subir
1
Dr. Neve
por el 07/02/2017
Por que? En que te basas?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo