¿Valdrá la pena cambiar de interface?

Zenaku
#1 por Zenaku el 04/02/2017
Tengo una guitarra Cort x11(Con duncan designed), uso una interface behringer ucg 102 y uso programas como amplitube y bias fx. El problema es que siento que el sonido no lo siento tan real, suena como muy apagado a diferencia de los videos que veo de covers en internet. Entonces estaba viendo que la mayoria de esos videos usan una interface llamada focusrite scarlett 2i2 o solo, del cual estoy leyendo buenas reseñas. ¿Con esto mi sonido puede mejorar? ¿Depende mucho de la interfaz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
portog36
cnidari
#3 por cnidari el 04/02/2017
Yo vendí la 2i2 para comprarme una behringer y estoy muy contento con el cambio.

Pero eso sí, una behringer buena, coge una de la gama UMC.


Cosas que has de tener en cuenta: no esperes sonar como un disco o vídeo de YouTube con sólo el plugin de Bias FX o cualquier otro, después de eso hay mucho trabajo de masterizacion y mezcla, yo toco con bias fx + eq + compresor + limitador
Subir
1
Zenaku
#4 por Zenaku el 07/02/2017
Me gustaría mucho escuchar una grabación de la misma guitarra una con la interface ucg 102 y otra con la focusrite 2i2, pero no encuentro. Para ver si vale la pena.. :no_lo_se:
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 07/02/2017
Yo he tenido esas 2 interfaces y aunque hay deferencia, la focusrite tiene un sonido más limpios, sin ruidos. La diferencia es grande. Aunque la behringer es una gran opción por su precio
Subir
Zenaku
#6 por Zenaku el 07/02/2017
#5 Y con respecto a la claridad de sonido? También es superior? Suena más vivido?
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 07/02/2017
Focusrite es mejor que behringer, eso está clarísimo, también son importantes los monitores que se tienen....
Y no esperes sonar "bien" con cualquier opción de estas, la mayoria de discos suenan con amplis o simuladores rollo fractal, es una opción aceptable
Subir
1
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 07/02/2017
#7
Por que? En que te basas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo