Vacunarse contra el GAS

BudSpencer
#61 por BudSpencer el 03/06/2022
#59 calla, calla, entonces sí que me voy a por tabaco definitivamente...
Subir
xgg
#62 por xgg el 04/06/2022
A mí me sirve esto, de momento.

Hace 55 días me caí en casa cogiendo una maleta del altillo (me había subido en una silla de oficina con ruedas). Resultado: fractura de codo brazo izquierdo, la llamada tríada terrible. Se rompe todo, la caja, el ligamento y la cabeza del radio. Operado de urgencia, tres horas de quirófano. 30 días de con férula inmovilizando el brazo, son 30 días de pastillas a todas horas. Entre medio, curas para el tajo y las grapas. Luego, rehabilitación, creo que mínimo es un año.
Por cierto, desde que se rompe hasta el codo hasta que el traumatólogo lo coloca en su sitio, son horas de dolor infinito. Ahí no hay sitio para el gas.
Subir
PA.LU.A
#63 por PA.LU.A el 04/06/2022
Para mí la mejor vacuna contra el GAS es tener un proyecto estable de grupo, con el que vas progresando y preparando temas y tocando. Al final te centras en sacar los temas que te tienes que prepara con la banda, en componer, en a ver qué adorno meto en este tramo de la canción... y no en si quiero esta guitarra o esta otra
Las temporadas en que paso más tiempo solo tocando es cuando más me acecha el GAS. Cuando toco con gente le doy prioridad a eso

Otra maera es como comentó celvira...
celvira escribió:
Encargar guitarras con plazo de entrega a partir de 4-6 meses para arriba. Me quito de mirar otras cosas porque con una guitarra en ciernes, no me voy a meter en otra.

Yo tengo encargada una ES335 desde octubre del año pasado y eso me mantiene contenido. Por cierto que no llega ni para atrás, no sé que c*** pasa con Gibson o es que en la tienda me están engañando
Subir
IsmaelDB
#64 por IsmaelDB el 04/06/2022
#62 Vaya cuánto lo siento. Que te mejores pronto y sobretodo lo mejor posible.
Pues a mí me funcionan las mismas cosas que a varios de vosotros, tocar con grupo y tener poco tiempo para preparar los temas, estudiar y tocar más, y, últimamente, ésto me ha servido de mucho: lo caro que está todo. Si apenas tengo para gastos necesarios (ahorro cero) como para comprar caprichos. También es verdad que tengo equipo muy completo, puedo tocar de todo y con muy buen sonido. Eso es muy importante sentirte a gusto con lo que tienes.
En fin, un conjunto de cosas. Así a lo tonto, salvo cuerdas, púas y alguna visita al luthier, llevaré más de 4 años sin comprar nada.
Edito, más de 7 años, eso es de récord no? :palmas2:
Subir
1
xgg
#65 por xgg el 04/06/2022
#64
Gracias
Subir
Tomás
#66 por Tomás el 04/06/2022
#63 más razón que un santo, justo eso mismo me está pasando ahora, proyecto nuevo y no tengo tiempo para mirar el compraventa pero antes de empezar a ensayar ha caído una Gibson y una etapa de potencia jajajaja
Subir
Tomás
#67 por Tomás el 04/06/2022
#62 ánimo y a mejorarse!!
Subir
xgg
#68 por xgg el 05/06/2022
#67
Gracias
Subir
Ajnabh
#69 por Ajnabh el 05/06/2022
Que fabriquen para que dure toda la vida, no usen componentes SMD inmodificables ni irreparables, que no te vendan una marca cuando la fabrica quién sabe y que ahorren en adornos de más a favor de ser un producto robusto.

Esa es mi vacuna para los gases
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo