Vacunarse contra el GAS

fjbull
#1 por fjbull el 25/05/2022
Gran parte de los guitarristas, en especial los que escuchamos y tocamos varios estilos, independientemente de si los tocamos bien o mal (yo más bien mal, jejejejeje) padecemos una enfermedad que no se trata en los centros de salud, ni en los hospitales, ni en la sanidad en general. Se llama GAS.

Todavía no parece haberse encontrado una vacuna para ello. Quizás algunos guitarristas profesionales la tengan superada, pues en algunas "colecciones" de guitarristas históricos sólo aparecen en su arsenal dos o tres guitarras. Las suficientes para "dar guerra" en los escenarios. Por eso, la pregunta sería, ¿cómo vacunarse contra el GAS? ¿Qué solución habría para ello?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 25/05/2022
Cuando no te dé para cubrir tus necesidades básicas, ahí tendrás tu solución.
Subir
8
Groto
#3 por Groto el 25/05/2022
Por lo que vengo leyendo en este foro, las vacunas para el GAS son dos:

- La base imponible del IRPF (la de verdad, que no es necesariamente la que declaras) en dosis homeopáticas. Coincide con lo que explica Achtung en #2 .
- Tu pareja (la que declaras, que no es necesariamente la de verdad)

Si van juntas son imparables.

Si tienes ninguna de las dos ¿Para qué quieres vacuna?
Subir
4
zaldum
#4 por zaldum el 25/05/2022
La inflación
Subir
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 25/05/2022
Voto por esto
#2
y añado a la ecuación "necesidades básicas" las que cada uno considere como básicas. :temacerrado:
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 25/05/2022
La mejor vacuna contra el G.A.S es dejar de leer en foros, no entrar en webs de compraventa ni distribuidores al por menor y tocar de 8a10 horas diarias. Ahorras un huevo de pasta, se te quitan las tonterias y terminas tocando bien hasta una escoba con tres cuerdas.
Subir
23
AntonioSev79
#7 por AntonioSev79 el 25/05/2022
#6 correcto.
Subir
1
David Trigili
#8 por David Trigili el 25/05/2022
#6 Y bloqueador de anuncios + no entrar en redes sociales.
Es increíble como te bombardean cada 2x3 con cosas que te gustan cuando estas haciendo otra cosa, hasta el punto de crearte la idea o la duda sobre si necesitas comprar ese algo que te muestran.
Subir
vray
#9 por vray el 25/05/2022
fjbull escribió:
¿cómo vacunarse contra el GAS? ¿Qué solución habría para ello?


Una buena vacuna puede ser invertir en educación musical para uno mismo.. adquirir conocimientos es mucho más satisfactorio que adquirir equipo.
Subir
5
Riemann
#10 por Riemann el 25/05/2022
Yo me he dado cuenta desde hace unos años que las épocas en las que más pierdo el tiempo encaprichándome de guitarras y mirando equipamiento en internet, coinciden con aquellas en las que menos tiempo tengo para tocar y centrarme en la música.

Igual la solución es dejar el trabajo y dedicarme a la vida contemplativa con la guitarra.
Subir
6
Groto
#11 por Groto el 25/05/2022
#10
Eso es lo que tengo previsto hacer en cuanto me jubile
:banda_rock:
Subir
Music Nan
#12 por Music Nan el 25/05/2022
GAS? Qué GAS? Qué me gas a contar! Imagino que gas querido decir el síndrome de Diógenes que padecemos gas i todos aquí. Yo estoy gas i curado, un divorcio te hace gasificar los gastos y deshacerte de material. Por cierto, muy chulo tu avatar, vendes las guitarras?
Bueno, voy a ponerme a ver anuncios mientras me tomo un agua con… una rodajita de limón.

Salud y gas and roll!

Nando
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo