Vacunarse contra el GAS

fjbull
#49 por fjbull el 30/05/2022
#47 Nunca me gustaron estéticamente las PRS. Reconozco que soy sibarita y, para metal extremo, me gustan los diseños" poco convencionales.

Para metal extremo tengo una Ibanez de 7 cuerdas, una GIO. Sí, es barata, pero yo no estaba dispuesto a gastarme mucho dinero en una de 7 cuerdas por si no me acostumbraba a ese tipo de mástil. También tengo una BC Rich Warlock con puente flotante, esta es mucho mejor guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
celvira
#50 por celvira el 30/05/2022
Para el GAS me han funcionado dos cosas:
- Guitarras que me satisfagan tanto que sé que la nueva no puede sustituir.
- Encargar guitarras con plazo de entrega a partir de 4-6 meses para arriba. Me quito de mirar otras cosas porque con una guitarra en ciernes, no me voy a meter en otra.
Subir
Groto
#51 por Groto el 30/05/2022
BudSpencer escribió:
yo las PRS las veo guitarrones pero que no tienen personalidad.

Ese es el debate que planteaba, justamente. Las guitarras "todo terreno". Aunque tienen sus adictos, después de leer unos cuantos miles de posts tengo la sensación de que a una mayoría no les gustan.
Yo mismo, que tenía una acústica Ovation y una superstrato de gama medio baja, estuve muy cerca de una PRS buscando un guitarrón "para todo", Al final me compré la Les Paul Custom porque sentía que con la PRS no me llevaba nada concreto y mucho menos especial..
Pero cuando oteo futuras compras sigue estando en la lista aunque después de una Tele y una Grestch semi hueca.
Subir
1
Killer
#52 por Killer el 30/05/2022
Mi vacuna contra el gas es encontrar lo que necesito para cada proyecto, hasta que llega eso hay una etapa de gas indiscutible...
Subir
BudSpencer
#53 por BudSpencer el 30/05/2022
#51 al final es eso, son grandísimas guitarras, muy cómodas y bonitas pero yo al menos, las enchufo y no encuentro ese "algo" especial. Como guitarra con humbuckers mola pero a mí personalmente me gusta más una les Paul. Y para cubrir lo que hace una stratocaster... ni de coña.
Subir
1
Music Nan
#54 por Music Nan el 30/05/2022
#51 hasta que la tengas, la disfrutes unas horas y la pongas en venta para llegar a la Telecaster de tus sueños.
Yo me pillé una semi hueca enamorado de su esbeltez.., pero no la toco, mi Tele me llena, de es@s poc@s novi@s que te hacen no pensar en otr@s… aunque la Les Paul va pidiendo su lugar poco a poco…
El GAS, sin ir mal lejos, es eso, la eterna búsqueda del santo grial. No depende de gustos o de equipo, está en cada uno de nuestros cerebros o personalidades, y el que lo tiene, lo tiene, y el que no, intenta tenerlo para no sentirse raro. Un psicólogo en este foro se hacía polvo con el 80% de l@s merodeadores locales.
Salud!
Subir
1
El Marin Baneado
#55 por El Marin el 30/05/2022
celvira escribió:
Guitarras que me satisfagan tanto que sé que la nueva no puede sustituir.


Eso me ha pasado a mi
Subir
Adrián SP
#56 por Adrián SP el 03/06/2022
La mejor vacuna contra el GAS es tener un niño. Todo vale una millonada, y el nulo tiempo que te queda hay que decidir entre tocar o dormir. Mano de santo.
Subir
1
BudSpencer
#57 por BudSpencer el 03/06/2022
#56 yo tengo dos. Toco de noche y desenchufado la mayor parte del tiempo 🤣🤣 pero el gas sigue acechando.
Subir
2
bustillo
#58 por bustillo el 03/06/2022
Si no me he vacunado contra el Covid, como me voy a vacunar contra el GAS
Subir
Adrián SP
#59 por Adrián SP el 03/06/2022
#57 No hay problema. Añade a esos dos unos gemelos sorpresa y listo.
Subir
dx
#60 por dx el 03/06/2022
Para mi la vacuna es: atender al GAS.
Siempre que no acumules demasiado y que salga antes de entrar una nueva…
Además no sé si os pasa al resto, pero la llegada de una guitarra trae un aumento de las horas tocando hasta que te vuelves a estabilizar. Es triste pero es así.
Por lo tanto, si compras muchas guitarras, tocarás mucho mejor.
😂😂😂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo