Vacaciones a *******

danitallico
#1 por danitallico el 16/04/2009
Bueno compis, pues voy a poneros los dientes un poco largos, este verano me voy de vacas a Estrasburgo una ciudad impresionante del nor-este de Francia que tuve la suerte de vivir alli 2 maravillosos años y ahora quiero enseñarsela a mi mujer, y de paso ya que Treppendorf, villa en la que se encuentra este Templo sagrado del GAS llamado THO - MANN pilla a unos 320 km, me doy a dar el gustazo de acercarme y no descarto que ante tal radiacion de GAS que debe haber por esa zona, me traiga mi Les Paul tan deseada e imposible en estos momentos por el MATA-GAS que lleva mi mujer de serie:risa: compis un saludito a todos y besos a todas.

P.D. creo que este es el foro mas adecuado si no cambiarlo gracias.:saludo:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kike09
#2 por kike09 el 16/04/2009
hay que planearlo bien tio

el segundo dia que estés alli a las 7:59 de la mañana la despiertas con el desayuno en la cama y le dejas un sobrecito con una sesion de spá del hotel y en cuanto salga por la puerta...... Zumbando pa thom

XDD

PD: preferible guardar el objeto del delito (la guitarra) en el armario hasta que ya no haya tiempo para descambiarla XD
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
Jo, qué vacaciones más chulas te vas a pegar... xDDD.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 17/04/2009
Yo estube en otra conocida tienda de estas, en Alemania, a unos 120 Km de Amsterdam y jodo, la verdad impresionan :D

Pasalo bien en las vacaciones (aun que falte tiempo)
Subir
mane_
#5 por mane_ el 17/04/2009
Estamos como cabras!!
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 17/04/2009
Esto debe ser como ir a la Meca pa un musulmán , suerte con el viaje:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas