V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Rafa Cañete
#313 por Rafa Cañete el 06/06/2011
A ver si me voy a tener que tomar las copas yo solito. En de veras, siento mucho que no podais venir, pero lo primero es lo primero.................... a jodelse y aguantalse XD XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mcgiver
#314 por mcgiver el 07/06/2011
Pos de mi no os libráis tan fácil... ahora mismo me voy a banco a pagar, Fixia. Que con el follón del guitar day llevo dos semanas sin salir del taller. :(

Eso sí, me parece que eso de ir con compañía na de na. :nono:
Subir
Barcia
#315 por Barcia el 07/06/2011
Joé Trullols, a tí te tenía ganas... y en esta esperaba conocer (por fín) a Angakok...

:se_siente:

Phakkito te mandé un privado, quizás con mucha jeta... ya me dices tú si es posible, gracias por adelantado.

... 10 days left!! Entramos en cuenta atrasss :yahoo:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#316 por Rafa Cañete el 07/06/2011
Barcia, por curiosidad nada mas, ¿pa que te hace falta la pizarra? :risa::risa:

Oyes, a tu primera cerveza invito yo, que cuando nos conocimos invitaste tu :risa::risa: :brindis::brindis:
Subir
yellow dog
#317 por yellow dog el 07/06/2011
rafaelcanete escribió:
Barcia, por curiosidad nada mas, ¿pa que te hace falta la pizarra? :risa::risa:

Oyes, a tu primera cerveza invito yo, que cuando nos conocimos invitaste tu :risa::risa: :brindis::brindis:


Si no recuerdo mal por que va a dar una master-class de jazz, asi que ponte a estudiar como un loco sino quieres verte de rodillas con los brazos en cruz de cara a la pared.
Subir
Rafa Cañete
#318 por Rafa Cañete el 07/06/2011
YELLOW DOG escribió:
Si no recuerdo mal por que va a dar una master-class de jazz, asi que ponte a estudiar como un loco sino quieres verte de rodillas con los brazos en cruz de cara a la pared.


Vaya creia que la pizarra era un accesorio para la noche de chistes :risa:. Voy a repasarme el Droped D pa que no me pille en bragas.
Subir
Barcia
#319 por Barcia el 07/06/2011
Rafa la pizarra es para no perder la cuenta de las birras, mamoncete!! :brindis:

Yellowdog... :oops: no creo saber tanto como para dar una masterclass... sólo pretendo compartir algunas cosillas que he aprendido, que a un autodidacta jarto de tocar Blues (casi todos lo somos) le pueden hacer ver de qué va un poco eso del Jazz. Pero eso, de un autodidacta a otro, sin meternos en lenguaje extraterrestre.

... hombre, si además de tocar un Blues, sabéis algo de formación de acordes, mejor jejeje
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Voy a repasarme el Droped D pa que no me pille en bragas.


Ya puestos mírate mejor el Drop 2, joío :D

:saludo:
Subir
toni barea
#320 por toni barea el 07/06/2011
Pues va a ser una putada perderse esa clase...y vuestra compañía.
Lo siento, pero problemas graves de salud familiar, más concretamente la salud de mi madre, van a impedirme compartir ese fin de semana con vosotros. Jose ya estaba en antecedentes de mi situación. Esperaba que la cosa se mantuviera más o menos estable y de ese modo poder acercarme, pero en los últimos días la cosa se está complicando (sería más correcto decir se está acelerando) y no puedo (ni quiero) permitirme el "lujo" de prescindir de el poco tiempo que me queda con ella.

Lo siento.

Mi niños también os echarán de menos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Subir
rafa-gas
#321 por rafa-gas el 07/06/2011
Lo comprendemos Toni, no te preocupes, tienes que hacer lo que tienes que hacer, hay prioridades en la vida, y quedadas habrá más.

Esta quedada está maldita...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#322 por EduXtreme el 07/06/2011
Barcia escribió:
... sólo pretendo compartir algunas cosillas que he aprendido, que a un autodidacta jarto de tocar Blues (casi todos lo somos) le pueden hacer ver de qué va un poco eso del Jazz. Pero eso, de un autodidacta a otro, sin meternos en lenguaje extraterrestre.


Barcia, ¿puede ir a tu clase una persona que toca de oído, o se volvería majara intentando comprender acordes, escalas, etc...?

Espero enterarme de algo...:oops:

:brindis:

toni barea escribió:
Pues va a ser una putada perderse esa clase...y vuestra compañía.
Lo siento, pero problemas graves de salud familiar, más concretamente la salud de mi madre, van a impedirme compartir ese fin de semana con vosotros. Jose ya estaba en antecedentes de mi situación. Esperaba que la cosa se mantuviera más o menos estable y de ese modo poder acercarme, pero en los últimos días la cosa se está complicando (sería más correcto decir se está acelerando) y no puedo (ni quiero) permitirme el "lujo" de prescindir de el poco tiempo que me queda con ella.

Lo siento.

Mi niños también os echarán de menos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.


Joer, Toni, siento que no vengáis y sobre todo siento mucho la causa.

Espero que todo vaya lo mejor posible, compañero, ánimo.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
yellow dog
#323 por yellow dog el 07/06/2011
Barcia escribió:


Yellowdog... :oops: no creo saber tanto como para dar una masterclass... sólo pretendo compartir algunas cosillas que he aprendido, que a un autodidacta jarto de tocar Blues (casi todos lo somos) le pueden hacer ver de qué va un poco eso del Jazz. Pero eso, de un autodidacta a otro, sin meternos en lenguaje extraterrestre.

... hombre, si además de tocar un Blues, sabéis algo de formación de acordes, mejor jejeje
---------------------------------


Ya puestos mírate mejor el Drop 2, joío :D

:saludo:


La generosidad es de los grandes, eso ya te convierte en maestro y estoy seguro de que tienes mucho que enseñarnos aunque se que a veces los alagos nos abruman, yo me muero de verguenza cada vez que entro en la pagina y veo lo de "maestro guitarrista" al lado de mi nick.
---------------------------------
toni barea escribió:
Pues va a ser una putada perderse esa clase...y vuestra compañía.
Lo siento, pero problemas graves de salud familiar, más Mi niños también os echarán de menos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.


Aunque no nos conozcamos ya os siento a todos como amigos, siento cada baja de la lista pero estos motivos son especiales.
Mis mejores deseos y una pronta recupecion
Subir
fixia
#324 por fixia el 07/06/2011
Vuelvo a sentir las bajas de los compañeros,hay cosas que no necesitan explicación.

Actualizo.
1.- Rafael Cañete ,
2.- Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3.- Eduxtreme.
4.- Parienta de Edu.
5.- Arquero.
7.- Frasco.
8.- Rasta
9.- Silvia parienta Rasta.
10.- Dktulu.
11.- Alan.
12.- Yellow Dog.
13.- Rafa,hermano fixia.
14.- Conguito
15.- Pili
16.- Picoleto.
17.- Amiga de Picoleto.
18.- rafa-gas
19.- Country
20.- xxxJuandixxx
21.- Pataolo
22.- parienta de Pataolo
23.- Mcgiver
24.- Naëlo
25.- Tomás.
26.- Parienta de Tomás
27.- Eseper.
28.- Phakkito.
29.- Parienta de Phakkito.
30.- Beni.
31.- Padre de Beni.
32.- Vidals.
33.- Parienta Vidals.
34.- Thor21.
35.- Parienta Thor21.
36.- Fixia.
37.- Carmen parienta fixia.
38.- Rosa.
39.- Toni,marido de Rosa.


Actualizo los que van pagando.
-Country.(1)
-Toni Barea.(3)
-Rafa-gas.(1)
-Naëlo.(1)
-Rafa cañete.(2)
-Arquero.(1)
-Pataolo.(3)
-Yellow.(1)
-Eduxtreme.(2)
-Dktulu.(1)
-Conguito.(2)
-Phakkito.(2)
-Thor21.(2)
-Trullols.(1)
-Frasco.(1)
-Rasta.(2)
-Vidals.(2)

Venga no os desaniméis que hay cosas peores ;).Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo