V Quedada Nacional zona Sur 2011.

dktulu
#337 por dktulu el 08/06/2011
rafaelcanete escribió:
Cong, lo que engorda son las patatas fritas y la carne cerdo, las cervezas no engordan, es un bulo, mira las calorias que tiene y veras, un vaso solo 90 calorias, un litro 360, para una dieta de 1200 calorias te puedes beber 3,3 litros al dia, eso si, nada de comer eh¡¡¡¡¡¡¡ que engorda.

Un fuerte abrazo


El truco está en beber la cerveza siempre en un vaso (no de la botella ni en latas) de esta manera tragas 11 veces menos gas y por tanto engordas 11 veces menos, o visto de otra manera... puedes beber hasta 11 veces más :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#338 por Rafa Cañete el 08/06/2011
Conguito escribió:
rafa.......mi dieta no se basa en las calorías, de hecho según mi dieta las calorías no existen, de hecho si miramos una tabla de calorías, con mi dieta mi aportación de calorías diaria serían unas 2.800 - 3.000.........y no te hagas el listo que todo lo que se haga en la barbacoa sí que me lo permite la dieta.....que ya te veo yo comiéndote mi parte :risa:, si quieres te puedes beber la mitad de lo que me corresponde, pero la comida ni tocarla :p
En lo de las patatas fritas sí que estoy de acuerdo contigo :ok:
Y todavía tengo que perder 8 kilos mínimo...........así que no me puedo descarriar mucho que tiro todo el trabajo hecho hasta ahora por la borda, no es que vaya a ser totalmente abstemio, pero tampoco voy a estar todo el día con el vaso en la mano........
He perdido 3 tallas desde la última quedada de noviembre.......así que algo sí que se nota sí........
Salu2.


Guais tio, ya me explicaras la dieta que llevas y tal, siempre me interesan todas estas cosillas. TE si que puedes beber ¿no?, me voy a llevar un viaje de te y nos lo tomamos con hielo. Un abrazo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#339 por Dr.Maligno Tech el 09/06/2011
yo como no bebo, me estoy quedando en el chasis
Subir
Javier Megías
#340 por Javier Megías el 09/06/2011
rafaelcanete escribió:
Guais tio, ya me explicaras la dieta que llevas y tal, siempre me interesan todas estas cosillas. TE si que puedes beber ¿no?, me voy a llevar un viaje de te y nos lo tomamos con hielo. Un abrazo.


Te la explico cuando quieras y si llevas un pendrive hasta te la llevas para leértela en casa tranquilamente........
Té puedo beber sin problema.........sin azúcar por supuesto, yo material para endulzar ya llevo por mi cuenta..........yo también llevaré cosas que pueda beber, lo cual no quita que me tome un par de lingotazos por la noche (totalmente prohibido no lo tengo), pero solo un par......estas cosas es lo que tienen, aquí sí que cuenta muy mucho la moderación en según qué cosas tomes..........y no me puedo quejar porque me va bien.
Salu2.
Subir
vidalsh
#341 por vidalsh el 09/06/2011
congui, yo perdi 22 kg...te lo cuento en la kedada...cuesta tiempo, pero sobre todo aprender a comer...

lo de las cervezas, yo nunca he dejado de tomarlas...solo que no es lo mismo 7 cañas con 7 pinchos...jejeje
Subir
Javier Megías
#342 por Javier Megías el 10/06/2011
vidalsh escribió:
congui, yo perdi 22 kg...te lo cuento en la kedada...cuesta tiempo, pero sobre todo aprender a comer...

lo de las cervezas, yo nunca he dejado de tomarlas...solo que no es lo mismo 7 cañas con 7 pinchos...jejeje


vidalsh.....si precisamente eso es lo que estoy haciendo.....aprender a comer bien, yo ahora como mucho más que antes y sin embargo adelgazo, tus consejos serán bienvenidos :ok:
Salu2.
Subir
frasco
#343 por frasco el 10/06/2011
Pues yo llevo tres meses a régimen y he perdido "tres meses" :risa:

¡¡¡Amos a ver!!!

¿A la quedada vais a ir a una consulta naturista o a desmadraros un poco? :jajajaja:

ya hay ganitas a seis dias del evento ¿no?

:saludo:
Subir
zeshak
#344 por zeshak el 10/06/2011
Pues apuntad las cosillas de dieta que hagais o pasadme algo que yo por mucho gym o dieta que haga no adelgazo nada (tambien es que soy poco paciente xD)

A ver si para la proxima quedada veo el post a tiempo y me apunto :p

A pasarlo bien entre amigos ;)
Subir
fixia
#345 por fixia el 10/06/2011
Actualizo los pagos a día de hoy.
-Country.(1)
-Toni Barea.(3)
-Rafa-gas.(1)
-Naëlo.(1)
-Rafa cañete.(2)
-Arquero.(1)
-Pataolo.(3)
-Yellow.(1)
-Eduxtreme.(2)
-Dktulu.(1)
-Conguito.(2)
-Phakkito.(2)
-Thor21.(2)
-Trullols.(1)
-Frasco.(1)
-Rasta.(2)
-Vidals.(2)
-Tomas.(2)
-Beni.(2)
-Mcgiver.(1)

Descontando días :brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
fixia
#346 por fixia el 11/06/2011
Actualizo lista.
1.- Rafael Cañete ,
2.- Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3.- Eduxtreme.
4.- Parienta de Edu.
5.- Arquero.
7.- Frasco.
8.- Rasta
9.- Silvia parienta Rasta.
10.- Dktulu.
11.- Alan.
12.- Yellow Dog.
13.- Rafa,hermano fixia.
14.- Conguito
15.- Pili
16.- Picoleto.
17.- Amiga de Picoleto.
18.- rafa-gas
19.- Country
20.- xxxJuandixxx
21.- Punky87.
22.- parienta de Pataolo
23.- Mcgiver
24.- Naëlo
25.- Tomás.
26.- Parienta de Tomás
27.- Eseper.
28.- Phakkito.
29.- Parienta de Phakkito.
30.- Beni.
31.- Padre de Beni.
32.- Vidals.
33.- Parienta Vidals.
34.- Thor21.
35.- Parienta Thor21.
36.- Fixia.
37.- Carmen parienta fixia.
38.- Rosa.
39.- Toni,marido de Rosa.


Actualizo pagos a día de hoy.

-Country.(1)
-Toni Barea.(3)
-Rafa-gas.(1)
-Naëlo.(1)
-Rafa cañete.(2)
-Arquero.(1)
-Pataolo.(3)
-Yellow.(1)
-Eduxtreme.(2)
-Dktulu.(1)
-Conguito.(2)
-Phakkito.(2)
-Thor21.(2)
-Trullols.(1)
-Frasco.(1)
-Rasta.(2)
-Vidals.(2)
-Tomas.(2)
-Beni.(2)
-Mcgiver.(1)
-Rosa.(2)
-Rafa. hermano fixia(1)
-Picoleto.(2)

Bye compañeros.:saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#347 por Naëlo Purcell el 13/06/2011
Pues ya estamos todos, no? 38 + Fixia xD

Pensaba llevarme al menos una guitarra, más por entretenerme yo y para que la pruebe quien quiera, pero no sé si llevarme también el ampli que tengo.
Pa un watio a válvulas no se oiría mucho, ni me sé los temas que váis a tocar para jammear :/ (repito soy nulo pa improvisar xD)

Es uno de esos Blackstar nuevos, si os interesa probarlo lo llevo :ok:

Que poco queda yaaa!! :yahoo:
Subir
Peter Q
#348 por Peter Q el 13/06/2011
Habra que llevarse lo que quepa en el coche,aparte de la mujer y el niño.:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo