V Quedada Nacional zona Sur 2011.

pataolo
#289 por pataolo el 03/06/2011
Fixia ¿a partir de que hora podemos llegar el viernes?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#290 por vidalsh el 03/06/2011
transferencia kedada charo y vidal realizada ahora mismo...

supongo que para el lunes ya la tendras...
Subir
Barcia
#291 por Barcia el 05/06/2011
Como dije antes, Ruth, nuestra perra y yo nos vamos a acercar el sábado a disfrutar de vuesas mercedes. Llegaremos sobre las 11:00, para despertaros con música suave.
Fixia, ¿es posible conseguir algo que pueda hacer las veces de pizarra? lo prometido es deuda...

Abrazosss
Subir
fixia
#292 por fixia el 05/06/2011
pataolo escribió:
Fixia ¿a partir de que hora podemos llegar el viernes?
Un saludo.

Yo me iré el Viernes si no pasa nada sobre las 11 ó 12 de la mañana,si alguien llega antes no tiene mas que acomodarse hasta que llegue yo.:brindis:
Barcia escribió:
Como dije antes, Ruth, nuestra perra y yo nos vamos a acercar el sábado a disfrutar de vuesas mercedes. Llegaremos sobre las 11:00, para despertaros con música suave.
Fixia, ¿es posible conseguir algo que pueda hacer las veces de pizarra? lo prometido es deuda...

Abrazosss

Intentaré conseguir la pizarra,la medida como debe de ser mas o menos?
Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#293 por rafa-gas el 05/06/2011
A mi al final me han cambiado el ensayo del viernes al domingo, así que el viernes podré llegar allí cuando quiera, así que supongo que llegaré para las 6 o las 7 de la tarde, que ya es hora de cerveza...


12 días y contando....



Saludos.
Subir
phakkito
#294 por phakkito el 05/06/2011
Vidal, yo , y las respectivas, llegaremos el viernes por la mañana... sobre las 12.

Hay que madrugar para quitarse los atascos-feria-madrileños... :D :D

Como vamos de tranqui, haremos el trayecto en plan turista (que no dominguero)

Ya de paso, ayudamos a Jose a montar el tinglado...

saludos
Subir
country
#295 por country el 05/06/2011
Pues yo me pillaré libre el viernes y saldré por la mañana, o sea que calculo que llegaré allí sobre el mediodía, que yo tengo un trecho importante de camino....

Así que, Jose, cuenta conmigo para ayudarte a montar lo que haga falta.

Saludos :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#296 por Rafa Cañete el 05/06/2011
No se os olvide poner cerveza a refrescar para los que llegamos el viernes noche :risa::risa::risa:

Que ganas de veros a tos.:aplausos::aplausos:
Subir
eskeletours
#297 por eskeletours el 05/06/2011
Caballeros, lamento mucho no poder unirme a vosotros en esta ocasion. Por motivos academicos tengo que borrarme de la quedada.
Un saludo a todos y pasadlo en grande
Subir
Barcia
#298 por Barcia el 05/06/2011
fixia escribió:
Intentaré conseguir la pizarra,la medida como debe de ser mas o menos?

:roll:... pues no se... :no_lo_se: ... confío en tu buen criterio, jejeje
Subir
frasco
#299 por frasco el 05/06/2011
Yo seguramente llegaré después de haber salido de málaga... una vez intenté llegar antes de salir y no lo conseguí...

Me pasó igual a la vuelta, siempre llego a casa después de salir del cortijo y nunca antes, aunque en el cortijo esté como en casa, jejejeje.

:saludo:
Subir
vidalsh
#300 por vidalsh el 05/06/2011
phakkito escribió:
Vidal, yo , y las respectivas, llegaremos el viernes por la mañana... sobre las 12.

Hay que madrugar para quitarse los atascos-feria-madrileños... :D :D

Como vamos de tranqui, haremos el trayecto en plan turista (que no dominguero)

Ya de paso, ayudamos a Jose a montar el tinglado...

saludos


por eso no te preocupes amigo manuel, salimos tempranito y nos quitamos a los madrileños curritos :D

luego si te cansas no hay problema, despues de que el sergio me dejo el alfa hasta que llegamos al letrero de en este pueblo no sobran niños, entonces ya si que me entro el despelote :risa::risa:...

mira que me empeñe en decirle al sergio que nos teniamos que bajar la bragueta y hacer niños, pero el emperrado en que no, que no iban por ahi los tiros...:risa::risa::risa::risa:(se libraron las del pueblo por no se que extraño milagro) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo