V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Peter Q
#277 por Peter Q el 02/06/2011
Un par de preguntillas (se nota que soy nuevo en esto), ¿a partir de que hora se pude llegar al cortijo? y ¿si hay que llevarse sabanas?pregunta de mi mujer.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#278 por rafa-gas el 02/06/2011
thor21 escribió:
Un par de preguntillas (se nota que soy nuevo en esto), ¿a partir de que hora se pude llegar al cortijo? y ¿si hay que llevarse sabanas?pregunta de mi mujer.:brindis:


Si vas el viernes, pues supongo que a partir de las 6 o las 7 de la tarde (si no antes) estará allí ya Fixia montando y preparando todo.

Si vas el sábado, puesto que el tema empieza el viernes, pues puedes ir todo lo temprano que quieras (hombre, sin despertar a la gente, que la noche anterior habrán tomado unas copillas :D ). Yo, si finalmente no puedo ir el viernes por la tarde, iré el sábado para estar allí entre las 10 y las 11 de la mañana, que ya es hora de cerveza...

Por cierto, si tienes habitación (que con la poca gente que ha pagado, fijo que vas a tener), pues no hace falta llevarse sábanas ni toallas, allí cada cama tiene su ropa de cama, y ponen en los baños de cada apartamento toallas para todos (una grande y una pequeña por cabeza).


Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#279 por Rafa Cañete el 03/06/2011
Yo llegare a partir de las doce de la noche del viernes, tengo fiesta del nene y como este año estoy en la junta organizadora me toca pringar (mira que tiene dias el año .....................)

Saludos
Subir
rafa-gas
#280 por rafa-gas el 03/06/2011
Hostiá, pues ahora que lo pienso, mi único motivo para llegar el sábado es que tengo ensayo el viernes por la noche, así que si Rafa va a llegar a las 12, pues yo podría llegar a las 1:30 o las 2 de la mañana del viernes noche sin problema... total, para irme a dormir a Martos (que está a menos de 20 minutos del cortijo) y luego levantarme el sábado temprano para ir al cortijo, pues me voy directo para el cortijo... amos, digo yo...

Solo espero que a esa hora haya alguien despierto para recibirme (y acompañarme con unas birritas antes de dormir) :D



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#281 por Rafa Cañete el 03/06/2011
rafa-gas escribió:
Hostiá, pues ahora que lo pienso, mi único motivo para llegar el sábado es que tengo ensayo el viernes por la noche, así que si Rafa va a llegar a las 12, pues yo podría llegar a las 1:30 o las 2 de la mañana del viernes noche sin problema... total, para irme a dormir a Martos (que está a menos de 20 minutos del cortijo) y luego levantarme el sábado temprano para ir al cortijo, pues me voy directo para el cortijo... amos, digo yo...

Solo espero que a esa hora haya alguien despierto para recibirme (y acompañarme con unas birritas antes de dormir) :D



Saludos.


Te espero yo con los brazos abiertos. A esa hora unos pelotazos mejor. :brindis:
Subir
yellow dog
#282 por yellow dog el 03/06/2011
rafa-gas escribió:
Hostiá, pues ahora que lo pienso, mi único motivo para llegar el sábado es que tengo ensayo el viernes por la noche, así que si Rafa va a llegar a las 12, pues yo podría llegar a las 1:30 o las 2 de la mañana del viernes noche sin problema... total, para irme a dormir a Martos (que está a menos de 20 minutos del cortijo) y luego levantarme el sábado temprano para ir al cortijo, pues me voy directo para el cortijo... amos, digo yo...

Solo espero que a esa hora haya alguien despierto para recibirme (y acompañarme con unas birritas antes de dormir) :D



Saludos.


Seguro que hay alguien, otra cosa sera las condiciones en las que esten.
Algunos no es precisamente a dormir a lo que vamos
Subir
frasco
#283 por frasco el 03/06/2011
i have paganini ajourdui.... i go sure... ma io non credo aller le vendredi... ya veremos, jejeje.
---------------------------------
Hostias... he ingresado 50 loros... ¿por qué tengo yo en la cabeza que eran 50? ahora que he ido a cerrar el mensaje con el numero de cuenta me fijo que son sesenta...

¿te hago otra transferencia o te pago alli en mano los 10 eurillos?

Estoy como agilipollado pero sin el como.

:(
Subir
dktulu
#284 por dktulu el 03/06/2011
frasco escribió:
i have paganini ajourdui.... i go sure... ma io non credo aller le vendredi... ya veremos,


Dios mío, es el milagro de Pentecostés! de repente hablas 3 ó 4 lenguas, y lo más milagroso es que creo que todos lo hemos entendido... :p

:brindis:
Subir
fixia
#285 por fixia el 03/06/2011
No te preocupes Rafa que te esperamos casi todos,ya sabes como va esto :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#286 por Dr.Maligno Tech el 03/06/2011
yo ingresare el lunes, ye he cobrado el sueldo del gobierno, el de cientifico loko.
Subir
La Intuicion
#287 por La Intuicion el 03/06/2011
Buenas ....

Me estais poniendo los dientes largos,
incluso podria ir a presentar mis pedales
...pero, es que llevo un rato leyendo...
y a lo más que he llegado entre esta, la primera y otras paginas paginas, ... es que no me entero si es mañana, si es el 17, de este mes? y donde?

Gracias !!
Subir
fixia
#288 por fixia el 03/06/2011
LA INTUICION escribió:
Buenas ....

Me estais poniendo los dientes largos,
incluso podria ir a presentar mis pedales
...pero, es que llevo un rato leyendo...
y a lo más que he llegado entre esta, la primera y otras paginas paginas, ... es que no me entero si es mañana, si es el 17, de este mes? y donde?

Gracias !!


Es el 17,18 y 19 de este mes en un cortijo rural al lado de Luque-Córdoba,si estás interesado todavía puedes coger plaza,contacta conmigo y asunto arreglado.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo