V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Coco
#157 por Coco el 29/04/2011
Conguito escribió:
Sip.....de hecho podemos preparar una "cama caliente" que ocupar por turnos :D
Salu2.


De eso nada, lo calentito pasa, pero luego te encuentras pelillos por ahí.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#158 por Rafa Cañete el 29/04/2011
Conguito escribió:
Sip.....de hecho podemos preparar una "cama caliente" que ocupar por turnos :D
Salu2.


Uis a ver que entendemos por eso.................. :risa:
Subir
labrujarecords
#159 por labrujarecords el 29/04/2011
fixia escribió:
Coño Alan sería cojonudo tenerte entre nosotros,te garantizo que estarías entre hermanos,me alegra mucho tu decisión y marcaría un hito en las quedadas Andaluzas.Bye compañero.:saludo:

Lo se Fixia !! La calidez como personas se les nota aunque sea a travez de las frias lineas de texto y la verdad es que ya quiero que se acerque la fecha para ir a turistear por alla, Saludos !!

toni barea escribió:
:yahoo::yahoo::yahoo:
Ole, ole y ole!!!!!! Con dos cojones!!!!!!!
Esta si que va a ser una quedada histórica.
Un abrazo maestro Alan, será todo un acontecimiento poder conocerte en persona y guitarra.

Pues para mi es para quien va a ser toda una experiencia ir hasta alla a conocerlos en persona !! Ahi nos veremos para tirar guitarrazos, Saludos !!

Angakok escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ostiaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!:yahoo:

Me acabo de poner muuuuuy nervioso de repente tronk,no me lo puedo creer!!!!!!

Joder Alan,si vienes se va a hacer realidad uno de mis sueños tronko,marcarnos la jam esa que hicimos en video y por la que tanta gente me ha preguntado....joder,joder.....esto va a ser histórico!!!!!:yahoo:

En fín Alan, qué puedo decirte.... la ilusión ya la has plantado....ahora crece sola,jejejejeje!!!

Un abrazo tronk!!!:brindis:

Yheaa Valde !! no solo esa Jam sino todas las que el tiempo nos de en la quedada para compartir y tirar guitarrazos, y en persona sera muchisimo mejor la experiencia, Saludos

fixia escribió:
Efectivamente Toni, si viene Alan hay que tener una deferencia,venir desde México no lo hace cualquiera

Son muy amables y les agradezco de verdad pero entiendo que si se saturo el evento, se saturo y ya, el caso es ir a hacer ruido con esas guitarras y pasarla bien, lo del lugar donde dormir solo es eso dormir .... y yo voy a convivir con ustedes jejeje asi que del modo en el que sea alla nos veremos
Subir
arquero
#160 por arquero el 29/04/2011
rafaelcanete escribió:
Coño arquero si estas a casi 100 km, anda, anda, olvidate y quedate a dormir en el cortijo y disfruta a tope. Si al final casi no dormimos en la quedada.

Saludos


pos ese es el rollo tio... que no tengo pensamiento de dormir, pero pienso pasarme toa la quedada borracho XD ( ya que no viene la parienta hay que aprovechar ^_^)

un saludo!
Subir
dktulu
#161 por dktulu el 29/04/2011
venga, pues a este señor que viene del otro lado del charco y se va a dar una buena paliza de avión le cedo la plaza que pillé el otro día porque se movieron las listas.

Un saludo.
Subir
fixia
#162 por fixia el 29/04/2011
dktulu escribió:
venga, pues a este señor que viene del otro lado del charco y se va a dar una buena paliza de avión le cedo la plaza que pillé el otro día porque se movieron las listas.

Un saludo.


No te preocupes,mira mas atrás y ya veras que Alan ya está en lista.Va a ser una quedada histórica,la piscina y los jacuzzis se van a quedar pequeños :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#163 por Naëlo Purcell el 30/04/2011
Bufff.... tengo muy dudoso lo del acompañante mío, y casi me planteo no ir a la quedada.... no sé, no sé :/
En principio sigo queriendo ir, pero me hecha un poco pa'trás ir solo, que apenas conozco a nadie del foro, ni siquiera de charlas... xD
En fin, en unos días lo dejo todo decidido por si a unas malas no voy que podáis incluir a más asistentes con tiempo.

Por cierto, qué épico lo de Alan! xD Desde México na' menos!! :shock:
Subir
Rafa Cañete
#164 por Rafa Cañete el 30/04/2011
Naëlo escribió:
Bufff.... tengo muy dudoso lo del acompañante mío, y casi me planteo no ir a la quedada.... no sé, no sé :/
En principio sigo queriendo ir, pero me hecha un poco pa'trás ir solo, que apenas conozco a nadie del foro, ni siquiera de charlas... xD
En fin, en unos días lo dejo todo decidido por si a unas malas no voy que podáis incluir a más asistentes con tiempo.

Por cierto, qué épico lo de Alan! xD Desde México na' menos!! :shock:


Hola Naelo ¿que tal? yo soy Rafael y tu? Yasta ya nos conocemos, ya puedes venir a la quedada. :brindis::brindis:
---------------------------------
Arquero escribió:
pos ese es el rollo tio... que no tengo pensamiento de dormir, pero pienso pasarme toa la quedada borracho XD ( ya que no viene la parienta hay que aprovechar ^_^)

un saludo!


Con mas razón, a dormir en el cortijo. YO me voy a llevar incluso una tienda campaña desas de armar en 2 seconds, como refugio de emergencia :cool::cool:
Subir
arquero
#165 por arquero el 30/04/2011
eso si, si me quedo sobao y gripao que nadie me deje durmiendo la mona sentado, admiro mucho a Bon Scott pero no deseo su muerte...
Subir
zeshak
#166 por zeshak el 01/05/2011
Creo que llego un poco tarde xD (eso me pasa por no leer este subforo asiduamente xD)
Para la proxima me apuntare :P
Subir
Naëlo Purcell
#167 por Naëlo Purcell el 01/05/2011
De todas formas apúntate en la reserva, por si acaso. Aun no esta todo perdido xD
Subir
Barcia
#168 por Barcia el 02/05/2011
Mi mujer se cae de la lista, y yo seguramente también.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo