V-amp 3 problema con coneccion via midi usb

chuyapo
#1 por chuyapo el 12/01/2012
Hola que tal, tengo un problema, me encontre este foro y creo que es el lugar para preguntar.
Tengo un V-amp 3 y no puedo lograr la coneccion via midi usb a la pc, ya probe todos los puertos de uno por uno,(16) en la pc y no lo logro, el cable si que sirve pues probe con otro software y con otro si sirve, solo que necesito usar el software original que es el behringer edit para cargarle presets, y llevo tres dias luchando y nada, los cables son marca cabo, por lo que entiendo en el manual de usuario es un poco confuso, dicen que es automatica la deteccion del v-amp3 en la pc y en otra seccion dice que hay que picarle a un par de botones al vamp, la verdad ya no se que hacer, el equipo esta nuevo y comprado en tienda, y no creo que el midi este averiado, alguien sabe sobre este vamp? ya canse de buscar en la red y no logro encontrar nada, ayuda por favor, muchas gracias.
Jesus Estrada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chuyapo
#2 por chuyapo el 17/01/2012
Bueno, me contesto yo solo por si a alguien le sirve mi experiencia,
Hoy dia fui a donde lo compre, y les presente el problema, me lleve mi laptop y ellos me prestaron unos cables midi usb de 80 euros, marca yamaha, los cuales inmediatamente se conectaron a mi laptop, estuve haciendo varias pruebas y no del todo funciona bien el software pues aveces podia mandar los datos al vamp3 y aveces no, asi que les falta mucho a los de behringer por mejorar esa coneccion en el vamp, En la pagina web dicen que aun estan en la fase beta de el programa, lo cual se me hace muy raro ya que no existe otro porgrama oficial, nada mas el beta, bueno, saludos y me toca esperar a que salga no el beta,
Jesus Estrada
Subir
1
El Presentador Enmascarado
#3 por El Presentador Enmascarado el 01/11/2014
hola hay algun editor alternayivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo