V-Amp 2 en true bypass

feudo
#1 por feudo el 19/05/2011
Hola vereis llevo bastante tiempo informándome en Internet, mirando tutoriales y siguiendo los consejos de la gente y nada, este aparato es incapaz de permitir pasar la señal sin modificación alguna por mucho que lo configuro.

El caso es que me gustaría saber si existe alguna forma de poder hacer que el V-Amp 2 sea capaz de tener un true bypass.

Igual es una idea absurda e imposible y no se que dificultad exigirá si es posible todo esto, tan sólo me gustaría saber si se podría hacer y si no es mucho pedir que elementos y conocimientos son necesarios.

Me interesa bastante el tema ya que no le saco mucho partido con las preamplificaciones pero los efectos sí me valen y me gustaría poder aprovecharlos.

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 19/05/2011
Que yo sepa si se puede con analogos, un colega lo hiso con un Cry Baby, pero en algo multiefectos no cacho
Subir
siva
#3 por siva el 19/05/2011
creo que puedes desactivar los preamps y modelados y dejar tan solo los efectos. Lo trae el manual.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 19/05/2011
La única forma de hacer el V-amp 2 True Bypass seria usar un pedal de Loop A-B. De esta manera, conectarías el V-amp a uno de los Loops. Si el pedal de Loop es True Bypass (uno bueno debería serlo) habras hecho un verdadero Bypass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo