V- Amp 2 o Pocket pod

Javi5150
#1 por Javi5150 el 21/11/2008
hola :saludo:
estoy casi decidido a uno de estos dos aparatitos. Los quiero para lo mismo, principalmente para ensayar en casa con auriculares, y para conectar a mi ampli, tambien en casa. la duda la tengo entre estos 2, ya que el precio es parecido, tanto nuevos como de segunda mano.
¿cual os parece mejor?
pros y contras...
Otra pregunta...si lo compro en Reino Unido...¿tendre problemas de voltaje?:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/11/2008
Holas.
El Vamp2 viene con controlador de piso eso te ayudara a cambiar de presets con el pie, el Pocket nunca podras cambiar de presets mas que moviendo sus perillas.
El Vamp2 es mas facil de manipular.
El Vamp2 tiene salida y entrada midi, el Pocket tiene coneccion USB.
La ventaja del Pocket es que es pequeño y tiene todos los sonidos del POD 2.0, aunque el Vamp2 es la version Behringer del POD 2.0.

Saludos.
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 23/11/2008
vamos me dejas claro que te gusta mas el Vamp2:D , la verdad que este aparatito tiene una pinta fenomenal, pero siempre he oido grandes cosas de los sonidos de los pod
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/11/2008
Jajaja no es eso, de hecho he tenido y tengo emuladores Line 6.
Pero lo que te comento es cierto, cosas negativas del Vamp2 serian que no es tan solido fisicamente como un Line 6 pero por lo demas y sin contar la coneccion USB del Pocket, creo que es un opcion muy buena en cuanto a calidad/precio (comparadondolo con el Pocket).

Suerte. ;)
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 01/12/2008
la verdad yo tenia un v-amp y te digo sinceramente, lo unico q me gustaba de este era un delay q tenia, te digo yo tengo el pocket y realmente se lleva en sonido al v-amp, las emulaciones de amplis q tienen son buenas y superiores a las del v-amp, ademas de su tamaño, lo de la edicion de efectos con el pocket es sencilla usando el puerto usb y el software vysex con el q viena, la verdad yo te doy mi opinion, el v-amp se ve mejor pero ese pequeño pocket te sorprendera inmensamente creelo, yo lo uso con un metal muff y me va de maravilla, espero te sirva mi comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo