Usuarios que no responden a los mensajes privados.

withthc Baneado
#25 por withthc el 03/07/2013
#22

jode que bueno, totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#26 por arcangel el 04/07/2013
Estoy de acuerdo con todos vosotros, en la educación, en pasar de mensajes chorra,... pero no debemos olvidar que esto es una comunidad abierta y hay de todo, como en la vida misma, y por mucho que nos gustara tener ciertas "normas" morales o éticas para una mejor convivencia, está claro que es imposible.
Antes le daba más importancia a este tema de los mensajes pero ahora no me complico: mensaje que me llega seco y directo, mensaje que respondo igualmente,aunque nunca me falta "un saludo".
Pero lo bueno de todo es que vas conociendo a gente que vale la pena, que en este foro abunda, y a veces con viertes unos pocos mensajes en una grata conversación.

Un saludo.
Subir
donn
#27 por donn el 24/07/2013
Para mi lo peor es hablar por privado e intentar quedar para ver la guitarra y ya no contestan es como si escondieran algo, otro que se van de vacaciones y quedas con ellos para cuando vuelvan y ya nunca más se supo, poca seriedad y pocas ganas de vender
Subir
Parametric
#28 por Parametric el 20/07/2015
Refloto el hilo por tal de desahogarme un poco jejeje. Me ha pasado pocas veces, la verdad, pero últimamente parece que algunos mandan la educación de vacaciones (será por el calor y las fechas :D ) Te escriben para pedir info sobre algún anuncio o directamente te piden datos personales como el teléfono para contactar contigo, y te quedas ahí a la espera de una respuesta o de la llamada como un tonto... :jajaja: Con lo fácil que es decir "vale gracias, pero ya no me interesa..." En fin, de todo se aprende.
Subir
pipobeade Baneado
#29 por pipobeade el 20/07/2015
Hola !! totalmente de acuerdo, a mi también me ha pasado varias veces en los últimos tres meses, con lo fácil que es escribir "no me interesa".
En una me iba a comprar una guitarra de mil euros, pero primero le ofrecí un cambio y ni me respondió...
La verdad que hay gente para todo, a los que no me responden ni les vuelvo a escribir, a los que si les doy mil gracias.
Saludos !
Subir
rioj
#30 por rioj el 20/07/2015
Imaginaos si cobrasen por mensaje, jejejej.
Subir
Parametric
#31 por Parametric el 20/07/2015
#30 jajaja será más o menos eso, que algunos esperan cobrar para entonces responder jajaja
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 21/07/2015
A mi me ha pasado una o dos veces...después de dos semanas les escribí con algo de ironía, como:

"me aburro" o "bueno qué, ¿te lo has pensado ya?"

...y a otra cosa :D
Subir
arcangel
#33 por arcangel el 21/07/2015
Yo hace tiempo que no trapicheo en el foro y una de las razones es que evito tener estas situaciones ya habituales, supongo que es falta de seriedad sobre todo y mucho pasotismo, pero es que a veces hasta cansa...con la de gente buena que se encuentra por aquí !!!
Se ha perdido mucho el buen rollo y la educación, todo por pensar por y para los euros.

Menos mal que tenemos este hilo como desahogo (menudo reflote) :D: :D: :D:

:brindis:
Subir
buzz Baneado
#34 por buzz el 22/07/2015
Los modales hacen al hombre. Y punto. Es de muy mala educación este comportamiento, pero hay que estar por encima, y no exigir a quien no tiene sentido común y un mínimo de consideración por el resto de seres humanos un comportamiento exquisito. También puede ser que en sus casas sus padres hayan fracasado con su educación, normalmente de puro ceporros y animales que son. Normalmente recibo un trato cordial y amable, pero me he encontrado con alguna situación vergonzosa.
No hace nada, me pregunta uno si la guitarra tal modelo tal es buen negocio, ya que me ve muy conocedor y experto en la marca en cuestión. Hombre, pues le contesto que sí, que es caballo ganador, un pedazo de instrumento, además más bien raro de encontrar el modelo, etc, le doy todos los detalles que pueden ser interesantes. Le recomiendo la compra. Y el tio...desaparece.. ni un atisbo de gracias. Una vez consigue el objetivo de robar el huevo de la avestruz, y aprovechado el conocimiento ajeno, desaparece sin más. Me sorprende, pero ya no me molesta, es lo que hay. Prefiero disfrutar de lo contrario, cuando te encuentras compañeros amables y majos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/05/2016
pues mira por donde voy a reflotar el hilo! Llevo una temporada con bastante actividad en el foro,es lo que tiene el GAS...y de verdad que hay algunos foreros-usuarios que se lucen...vamos a ver,el tener una colección de 15 guitarrones no te hace ser el ombligo del mundo ni te da la potestad de ser prepotente con los demás,entiendo que en ocasiones te puedes hartar de ofertas ridículas (a mi me ha pasado) pero hay que saber estar en su sitio y no entrar en intercambios de palabras absurdas,a veces un "no me interesa" es más que suficiente para zanjar una oferta ridícula y no entrar en descalificaciones. Y por supuesto contestar a todo el mundo que te haga su oferta de buena fe me parece algo primordial,de simple y llana educación,aunque no te interese un carajo lo que te están ofreciendo. Yo por lo menos lo hago y lo seguiré haciendo,e invito a los demás a hacerlo también,cuesta poco y siembras buen rollo en el foro,que últimamente parece que se están perdiendo un poco las formas y las buenas costumbres. Al final somos todos iguales,y nos une lo mismo,la pasión por la música y por los instrumentos,y aunque tu tengas un arsenal y yo solo una guitarra,o tú seas un Steve Vai y yo no sepa pasar de la pentatónica,no eres ni más ni menos que nadie. Perdonad el rollo,pero joder,es que me da mucha rabia la prepotencia! Y ya no os doy mas la brasa,me he quedado mas ancho que largo jajaja! un saludo a todos/as!! Ah!! para terminar me parecería injusto no decir que la mayoría de foreros son de PM,afortunadamente estos otros son una minoría,por suerte...
Subir
Fernando
#36 por Fernando el 26/05/2016
Por no hablar del que te manda un privado...."Estoy muy interesado en tu...." me lo quedo, le contestas al mensaje y no da señales de vida...jajajaja y no vuelves a saber nada de él..... :temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo